Microsoft money 2007 hogar y negocios

Mathieu -  
 vivgeg -
Hola,

Tengo el software Microsoft Money 2007 Home & Business, pero está en inglés.

Sé que existen parches en francés, pero no los encuentro.
¿Podrías encontrarme uno o simplemente decirme sitios donde sea posible encontrarlos?

Gracias.

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. buzinco

Estoy buscando comprar Money 2007 en inglés. ¿Dónde lo compraste?

Gracias de antemano. Paco
    9
    1. Mathieu

Hola,

¿Tienes Microsoft Money 2007 en francés?
      ¡Yo lo tengo en inglés!
      Si podemos hablar de un intercambio o algo, avísame.

Gracias.
      0
  2. Dr

Hola,
    2005 funciona con Vista
    para las actualizaciones, haz clic derecho y ejecuta como administrador.
    4
    1. fred

¡gracias por la solución!
      0
  3. Jo

Hola,

La experiencia me ha enseñado a no lanzarme sin reflexionar sobre un nuevo producto.

Money 2003, que lamento profundamente, tenía la particularidad de hacer conversiones y tener valores en €uro y la moneda de su elección (existente o a crear).

Lamentablemente, yo que vivo en un país donde necesitamos precisamente esas dobles conversiones, cuando pasé a Money 2005, esta función quedó obsoleta.

Tengan en cuenta que una vez sus archivos convertidos a la nueva versión, se vuelve imposible leerlos con una versión anterior.

Consejo: respalden sus archivos de Money antes de cualquier actualización y hagan un juego duplicado. Si la nueva versión no les convence, desinstalen y regresen a la versión que les dio satisfacción.

Ánimo y paciencia

Jo
    3
  4. Ekaterina

Eh, de hecho Money 2007 está realmente hecho para ser utilizado en inglés. Todas las novedades respecto a las otras versiones son puramente anglosajonas... así que te aconsejo que te quedes con tu versión anterior (¡o que te vayas a EE.UU.!).
    1
  5. Tervure

Hola,

¿Es Money 2000 compatible con Vista?

Gracias.
    1
  6. moi

No, el 2006 funciona bajo Vista, pero hay que abrirlo haciendo clic derecho sobre él y seleccionar "Ejecutar como administrador".
    1
  7. titou

Es como Quicken, que es un excelente software de contabilidad. Desde 2000, no he tenido noticias de la empresa INTUIT (Canadá).
    Siempre actualizado en ese país, las versiones no han dejado de evolucionar: excepto en Francia. ¿Acaso ya no somos amigos de los canadienses?
    ¿Cuál puede ser la empresa que haga barrera a mi adorable Quicken? Que, por cierto, se distribuye en Suiza, en Alemania.
    Yo pensaba que Europa, yo pensaba que el Mundo... y de desilusión en desilusión, no puedo volver a sentarme. ¿Dónde han ido a parar mis peluches rosas, mis nubes blancas, donde ni siquiera sabía que la muerte existía para decir si mi mundo estaba bien?
    1
  8. DuboisS

Intuit ha trasladado su sede a California.
    Quicken 2007 y 2008 se han lanzado sucesivamente en inglés, mientras que la versión canadiense en francés sigue en la versión 2006.
    1
  9. catedra

He observado que al enviar el mensaje por Internet, todas las instrucciones se pierden, por lo que he numerado los pasos a seguir para mayor claridad.

Para aquellos que deseen usar Money 2005 en Vista, pueden hacerlo configurando el software adecuadamente, es decir: una vez instalado Money 2005, busquen su ícono en:

1 Iniciar.
    2 Todos los programas.
    3 Microsoft Money, haz clic derecho en el ícono.
    4 Haz clic en Propiedades.
    5 Pestaña Compatibilidad,
    6 Marca la casilla frente a: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
    7 Marca la casilla frente a: Ejecutar este programa como administrador:
    8 Ve a la pestaña Seguridad,
    9 En el recuadro, Grupos o nombres de usuario: debes tener 3 o 4 líneas de nombres si
    eres el único usuario, o más si hay más usuarios.
    10 Haz clic en cada nombre,
    11 Verifica en el recuadro inferior, Permisos para Administradores, que todas las
    casillas estén marcadas para cada usuario autorizado, si no es así ejecuta 12, si es el caso ejecuta 13.
    12 Haz clic en el botón, Modificar, y marca todas las casillas para cada nombre a autorizar,
    excepto Permisos especiales.
    13 Haz clic en Aplicar.
    14 Haz clic en Aceptar.
    Al abrir Money, si ves un mensaje pidiéndote permiso, ejecuta 1, 2, 3, 4, 5 y 15, luego Aceptar.
    15 Ve a la pestaña Compatibilidad y desmarca, Ejecutar este programa como
    administrador: el mensaje no aparecerá más.

Yo hice eso, y mi Money funciona a la perfección.

Buen trabajo.
    1
    1. vivgeg

bueno, no funciona, me dice que no tengo permiso para esta copia de seguridad
      mierda
      0
  10. meoua Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Voy a quedarme con mi Money 2006!
    ¡Gracias por las respuestas!
    0
  11. elo

¿Con Vista, estoy obligada a usar Money 2007?
    No consigo crear un calendario en diferentes cuentas.
    Estaba acostumbrada a las otras versiones de Money, ¿cómo puedo hacerlo con esta, por favor?
    0
  12. Fred45800

Hola,

entonces sí, para Vista es obligatorio Money 2007.

Yo estoy en un lío, lo conseguí de un amigo en forma de burro pero estaba en inglés.

Así que estoy buscando con mi burro para conseguirlo en VF. Además, en la versión 2007 estás obligado a poner una dirección de MSN, ¡lol, es una locura!

He estado usando Money desde 1997, tengo todas mis cuentas ahí, lo compré, pero ya estoy cansado. Después de los problemas con las actualizaciones de Money y demás... ahora han abandonado las versiones VF.

Me tiene harto: aquí tienes unos sitios que puedes ver: https://www.maxicompte.com//maxi_compte.htm y https://fr.wikipedia.org/wiki/Grisbi

Bueno, manténme informado
    0
  13. Fred45800

re,

mi archivo de money 2006 es incompatible con money 2007 versión inglesa.

Hoy pasaré a MaxiCompte 1.62 porque Grisbi no es bonito, bueno sí, tengo que usar un software todos los días durante 10 años, así que mejor que sea bonito.
    0
  14. MSMONEYGURU

Hola,
    Microsoft es una mierda en su seguimiento de versiones y clientes.
    0
  15. bicbic

Hola a todos...
    ¿Alguien tiene una solución para mí? aquí está mi problema.
    Estoy usando Money 2005 en mi antiguo PC con XP. Acabo de adquirir un nuevo PC con Vista...... NO PUEDO abrir mi archivo de respaldo (ni siquiera el archivo fuente de Money) en la misma versión de Money.... pero instalada en mi nuevo PC..... ¿cómo puedo hacerlo?
    ¿Es porque la versión de Money en mi antiguo PC fue actualizada..... y que en el nuevo es "de fábrica"?
    ¿Es porque mi versión de Money no es compatible con Vista...?
    ¿Por qué al abrir Money me dice "2007" cuando en la información del software aparece "2005"?

Si alguien puede ayudarme... gracias, gracias.... porque volver a ingresar varios años de cuentas... por haber cambiado de PC.... ¡gracias Microsoft por las horas perdidas!
    0
    1. catedra

Hola bicbic

Haz lo siguiente.
      He observado que al enviar el mensaje por la red, todas las instrucciones se pierden, así que he numerado los pasos a seguir para mayor claridad.

Para aquellos que deseen usar Money 2005 en Vista, pueden hacerlo configurando el software adecuadamente, es decir: una vez instalado Money 2005, busque su ícono en:

1 Iniciar.
      2 Todos los programas.
      3 Microsoft Money, haga clic derecho sobre el ícono.
      4 Haga clic en Propiedades.
      5 Pestaña Compatibilidad,
      6 Marque la casilla frente a: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
      7 Marque la casilla frente a: Ejecutar este programa como administrador:
      8 Pase a la pestaña Seguridad,
      9 En el cuadro, Grupos o nombres de usuarios: debe tener 3 o 4 líneas de nombres si
      usted es el único usuario, o más si hay más usuarios.
      10 Haga clic en cada nombre,
      11 Verifique en el cuadro de abajo, Permisos para Administradores, que todas las
      casillas estén marcadas para cada usuario autorizado, si no es así, ejecute 12, si es así, ejecute 13.
      12 Haga clic en el botón, Cambiar, y marque todas las casillas para cada nombre a autorizar,
      excepto Permisos especiales
      13 Haga clic en Aplicar.
      14 Haga clic en Aceptar.
      Al abrir Money, si ve un mensaje pidiéndole autorización, ejecute 1, 2, 3, 4, 5 y 15, luego Aceptar.
      15 Pase a la pestaña Compatibilidad y desmarque, Ejecutar este programa como
      administrador: el mensaje ya no aparecerá.

Yo hice esto, y mi Money funciona a la perfección.

Buen trabajo.
      0
    2. capono

hola
      tienes que estar conectado a internet
      abres money con el archivo money.exe
      necesitas crear una nueva cuenta provisional
      cierras money
      abres tu nueva cuenta
      money te avisa que hay actualizaciones
      acepta las actualizaciones
      money buscará la actualización en internet
      una vez que las actualizaciones estén hechas, cierra money
      abre tu cuenta real y normalmente debería funcionar
      puedes eliminar la cuenta provisional
      0
    3. Doudoue

Hola,

Dispongo de la versión de MONEY 2005 en CD y desde finales de marzo he estado tratando de trasladar la aplicación de mi micro equipado con el sistema XP a aquel que compré a finales de 2007 y que cuenta con el sistema operativo Vista home premium... sin lograrlo, por supuesto.

Hice una búsqueda en Google que me llevó a esta discusión: Un GRAN AGRADECIMIENTO a Catedra y a Capono: seguí al pie de la letra las indicaciones dadas sucesivamente en esos dos mensajes y ahora funciona a la perfección!!!

Luego solo tuve que:
      1 Copiar el archivo del primer ordenador al segundo en el directorio Documentos (con mi memoria USB)
      2 Luego, apuntando al archivo con el ratón y haciendo clic derecho /enviar a / Escritorio (crear un acceso directo)
      3 volver al paso 15 de Catedra en las propiedades de Money en la lista de programas, cito "15 Cambia a la pestaña Compatibilidad y desmarca Ejecutar este programa como administrador: el mensaje ya no aparecerá."
      4 ¡mi archivo Money (xxx.mny) se inicia directamente desde el escritorio de Vista!!!

¡Bravo de nuevo y muchas gracias a ustedes dos!
      0
  16. pZyKo

Hola,

para tranquilizarte, Money 2005 funciona perfectamente en VISTA, y los archivos de respaldo o fuente se abren sin problema.
    he hecho la misma maniobra unas 3 veces en diferentes PCs este año.

sin embargo, si tienes un CD de instalación de Money 2005, es muy probable que no incorpore la última actualización, y eso es lo que bloquea la compatibilidad de los archivos.

así que después de instalar Money 2005, y antes de intentar abrir tus archivos personales, debes continuar con el asistente desde el principio como si quisieras crear un nuevo archivo de Money.
    cuando comience a pedir información sobre las cuentas, puedes cancelar, y te encontrarás en Money.
    si todo va bien, la ventana que te solicita autorización para cargar la actualización debería haberse abierto en algún momento hasta aquí.
    debes aceptar, por supuesto, y reiniciar Money después de la actualización.

a partir de ahí, tus archivos se abrirán sin problema.

espero que te salga bien..
    @+
    0
    1. teuteu

Hola

Estoy en el foro y busco información sobre Money 2001 con XP.
      Tengo un problema para abrir mi archivo. En cuanto ingreso mi contraseña (estoy absolutamente seguro de que es correcta), el software se cierra.
      He intentado muchas cosas; archivo de respaldo, desinstalación y reinstalación, actualizaciones, estoy perdiendo la fe...
      Si trabajo en otra cuenta, el software funciona.
      ¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano.
      0
  17. Oisomocoeur Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola Flem54,

También uso la versión canadiense francesa Money 99.

Acabo de instalarlo en Vista y funciona...

Después de la instalación, debes cambiar la compatibilidad en las propiedades del ejecutable para seleccionar Windows 95 (sí, así es...)

Luego, no debes abrir el archivo directamente, sino que debes abrir la aplicación con el botón derecho como administrador, y abrir el archivo desde la aplicación.

He hecho una actualización de las inversiones en línea: Funciona

He abierto cuentas, el calendario, informes y funciona. No he realizado modificaciones ni transacciones bancarias aún.

A seguir,

Feliz Navidad,
    0
  18. UCEF

Hola;
    ¿Me puedes explicar una cosa, por favor...? ¿Es OBLIGATORIO conectarse a internet (a través del net passport) para abrir y usar MS Money?
    ¿No se puede usar sin internet?

gracias
    0
  19. Balard Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Dinero 2005 con Vista
    Bajo Vista he instalado Dinero 2003 (versión 11) que funciona muy bien.
    El CD no se leía en mi laptop con Vista, así que en una antigua computadora con XP, copié el CD a un USB, luego instalé Dinero 2003 con ese USB en la computadora con Vista, inicié Dinero en Vista y restauré los archivos de cuentas por el mismo sistema. ¡Para mi gran sorpresa, no hubo ningún problema!

Sin embargo, tengo muchos programas que funcionaban muy bien en XP que no funcionan en absoluto en Vista.

¡Hasta luego!
    0
  • 1
  • 2