bazfile
Mensajes publicados
58481
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
20 264
Hola,
Si lo activas no podrás enviar correos electrónicos, no te compliques la vida con estas configuraciones si tu router funciona no toques nada.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Más exactamente, esto bloquea el envío de correos electrónicos de smtp de terceros. Es decir, en la freebox siempre se pueden enviar correos con una cuenta de free, pero no con una cuenta de gmail, yahoo, ...