¿Bloqueo SMTP?

papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro -  
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro -
Hola, en las secciones de mi Box Crystal Free hay "bloqueo SMTP saliente", ¿para qué sirve y qué hacer? ¿bloquear o no? Gracias.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Hola,
Si lo activas no podrás enviar correos electrónicos, no te compliques la vida con estas configuraciones si tu router funciona no toques nada.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
1
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro 28
 
Ok gracias, soy un viejo C.. curioso que toca de todo y eso me crea problemas. Gracias a ti, un gran peso menos.
0
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971
 
Hola,

Más exactamente, esto bloquea el envío de correos electrónicos de smtp de terceros. Es decir, en la freebox siempre se pueden enviar correos con una cuenta de free, pero no con una cuenta de gmail, yahoo, ...
0
papageno33 Mensajes publicados 1002 Estado Miembro 28
 
ok, he entendido. Gracias.
0