MONEY MANAGER EX imposible guardar en PC

luncoli Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
ausente de casa algunas semanas, utilicé mi memoria USB en otro ordenador para ingresar mis cuentas.
A mi regreso abrí en mi PC las cuentas de la memoria pero es imposible guardar en el PC.
error: no encuentra la base de datos
Debo seguir usando la memoria (no es práctico)
¿Quién puede ayudarme?
gracias

4 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola....

Personalmente no conozco Money Manager pero sí bastante MsMoney... Es posible que se deba a que el nombre de usuario sea diferente en el PC en el que hacías tus copias de seguridad... y tu PC personal no reconoce esa copia de seguridad... puedo estar equivocado pero es así con MsMoney..
    ¿Has probado "engañar" a Money Manager cambiando (antiguo nombre de usuario) tu copia de seguridad después de haber hecho una copia por seguridad...?

A+

--
    Atentamente
    Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0
  2. luncoli Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias, el otro portátil (netbook) tiene el mismo nombre cordialmente
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

En la otra PC (netbook) .. ¿no tienes entonces ningún problema?
      ¡Qué cosa tan rara!
      ¿En Money Manager tienes algún otro método de respaldo?... Por ejemplo en un disco duro externo o grabación en CD/RW para probar otro método de respaldo
      Saludos
      0
  3. luncoli Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, en el otro PC el software está instalado pero solo trabajaba con mi llave USB para poder enviarlo a mi PC
    la versión de MONEY MANAGER EX es 0.9.9.0
    el error es: WXSQLITE_ERROR [1000]: non Database opened
    Siempre he procedido así sin problema
    cordialmente
    0
  4. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola ...

Lamentablemente no tengo la solución a tu problema porque parece que no estás usando muy bien este software que está instalado en el disco duro de la máquina ... sino que lo "alimentas" mediante una memoria USB... mientras que esta está diseñada para guardar datos ... pero ??

--
    Atentamente
    Bien envejecer es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0