¿Archivo zip que desaparece?
ElFamosoJohn
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Esta mañana, descargué un archivo zip de 1 GO y unos treinta segundos después de que terminó la descarga, el archivo había desaparecido (estoy en Mac OS 10.14)
¿A qué puede estar relacionado esto?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Configuración: Macintosh / Firefox 66.0
Esta mañana, descargué un archivo zip de 1 GO y unos treinta segundos después de que terminó la descarga, el archivo había desaparecido (estoy en Mac OS 10.14)
¿A qué puede estar relacionado esto?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Configuración: Macintosh / Firefox 66.0
1 respuesta
-
Hola,
No estoy en Mojave, por lo que puede haber sutilezas propias de Mojave que no conozco.
Pero algunas pistas:
Algunos archivos .zip se abren automáticamente al finalizar la descarga, su contenido se coloca entonces en la carpeta de descargas (en forma de carpeta u otra cosa), y el archivo zip va solo a la papelera. Sería necesario hacer estas verificaciones.
También puede ser que el archivo no se haya descargado completamente debido a una interrupción de la conexión a Internet.
En las Preferencias de Safari, se puede elegir la ubicación de las descargas, así como el comportamiento de la lista (el historial). Esto para poder consultarlo y, al hacer clic en la pequeña lupa, ver el archivo en el Finder.
De lo contrario, ¿qué pasa si vuelves a intentar la descarga?
¿Es esta descarga "segura", es decir, sin riesgo de contener cosas dañinas?
Cordiales saludos.
--
Los gobiernos tienen una visión muy simplista de la economía. Si se mueve, añade impuestos. Si sigue moviéndose, impone leyes. Si deja de moverse, otorga subvenciones. - Ronald Reagan