Planeta que parpadea al inicio

yvontruck Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, tengo un MacBook y cuando lo enciendo aparece la manzana y hay un planeta que parpadea y siempre tengo que presionar Esc para que vaya a la sesión. Me gustaría saber cuál es el problema, por favor.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1

3 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Buenas noches,

Probablemente su disco de arranque no está bien seleccionado o ya no está seleccionado.

Una vez que el Mac haya arrancado, ya que parece que puede hacerlo, vaya al Menú de la manzana > Preferencias del Sistema. En la ventana que aparece, haga clic en Arranque. La ventana se transforma y le ofrece seleccionar su disco de arranque; haga clic en "Mac OS 10.x.y en Macintosh HD" (10.x.y es el número de versión de su sistema). En el próximo reinicio, debería funcionar de nuevo.

Atentamente.
    19
  2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Contenido...

Normal, el Mac busca un disco de inicio para... arrancar :-) Hay que seleccionar aquel que se desee (generalmente el disco duro o una de sus particiones) de lo contrario probará todas las posibilidades y terminará por el disco duro. ¡Es largo...!

Gracias por poner vuestra discusión en "resuelta". Solo tú y las autoridades podéis hacerlo.

Atentamente.
    2
  3. yvontruck Mensajes publicados 32 Estado Miembro 5

Gracias, funciona.
    1