Planeta que parpadea al inicio
yvontruck
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo un MacBook y cuando lo enciendo aparece la manzana y hay un planeta que parpadea y siempre tengo que presionar Esc para que vaya a la sesión. Me gustaría saber cuál es el problema, por favor.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
3 respuestas
-
Buenas noches,
Probablemente su disco de arranque no está bien seleccionado o ya no está seleccionado.
Una vez que el Mac haya arrancado, ya que parece que puede hacerlo, vaya al Menú de la manzana > Preferencias del Sistema. En la ventana que aparece, haga clic en Arranque. La ventana se transforma y le ofrece seleccionar su disco de arranque; haga clic en "Mac OS 10.x.y en Macintosh HD" (10.x.y es el número de versión de su sistema). En el próximo reinicio, debería funcionar de nuevo.
Atentamente. -
Contenido...
Normal, el Mac busca un disco de inicio para... arrancar :-) Hay que seleccionar aquel que se desee (generalmente el disco duro o una de sus particiones) de lo contrario probará todas las posibilidades y terminará por el disco duro. ¡Es largo...!
Gracias por poner vuestra discusión en "resuelta". Solo tú y las autoridades podéis hacerlo.
Atentamente. -