Problema con el cursor que se mueve constantemente

Cerrado
happy joyce Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 mika___ -
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.5.4

Hola,

He publicado un mensaje en el foro de virus, porque no sé si mi problema proviene de un virus o no.
Se trata de mi cursor, que se mueve solo, y su manejabilidad se ha vuelto muy difícil, ¡incluso muy molesta! Ya sea de manera táctil o utilizando un ratón. ¡El cursor se mueve por todas partes! Y tengo dificultades para ir a un punto preciso como hacer clic en un enlace o en una pestaña. ¿Proviene esto de un virus? ¿Cómo resolver este problema?

Atentamente

Naouel

7 respuestas

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

Supongo, dado que publicas aquí, que estás en un Mac. (siempre hay que especificar la configuración) y, ¡debes estar hablando del "puntero"!

Entonces, menú de la manzana/preferencias del sistema/Teclado y ratón/rato o trackpad incluso ambos y ajustas el desplazamiento que debe estar al máximo.
--
"Se necesita tener mucha paciencia para aprender a ser paciente."
[Stanislaw Jerzy Lec]
31
happy joyce Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

No sé por qué, pero el problema ha desaparecido por sí mismo... Así que no sé a qué se debe. He leído en otros foros que los últimos MacBook blancos tenían problemas con el trackpad... no sé si esto se debe a un error de fabricación.

Gracias por tu consejo
Atentamente
0