Problema de wifi en PC de escritorio

Benjaminfofoccm Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
Benjaminfofoccm Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,
Les explico mi problema, he comprado un Hp Pavilion de escritorio que estoy intentando conectar por WiFi, pero la red es muy mala.. Tengo desconexiones y una conexión globalmente mediocre en este ordenador, mientras que en mi portátil que uso en el mismo lugar todo va bien..
El PC está equipado con una tarjeta de red WiFi que está bien conectada y reconocida, actualizada además..
¿Puede ayudarme, por favor?

11 respuestas

le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

donas la referencia de tu tarjeta wifi

--
el druida sin la poción.
0
Benjaminfofoccm Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Gracias por su respuesta,
Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter, esa es.
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Intenta instalar estos controladores > https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=53949

--
el druida sin la poción.
0

He descargado el archivo, me encuentro con un archivo en .zip, ¿qué debo hacer ahora?
0

Haz clic derecho sobre él y luego Extraer todo, después en la carpeta debería haber un archivo setup o exe para iniciar la instalación de los controladores.

0

Efectivamente, hice todo esto, pero me encontré sin conexión con un símbolo de ordenador y una cruz blanca sobre un fondo rojo.
0

Reinicia tu computadora y dime si el problema se ha solucionado
.

--
el druida sin la poción.
0

Dado que tengo problemas de lentitud periódica con mi conexión, no podré decírselo de inmediato.
Sin embargo, cuando voy a mi administrador de dispositivos, no veo la versión del software que me hizo instalar. De todos modos, no se trata de la misma fecha. ¿Es normal?
0

En el gestor de dispositivos, haz clic en el dispositivo de red en la lista, debe haber la tarjeta Wireless

--
el druida sin la poción.
0

No lo veo.
0

me parece que está bien instalada, mira en la línea Realtek 801.xxx o 802.xxx

0

La fecha y la versión del controlador no parecen correlacionarse.
0

lanza la actualización del controlador

--
el druida sin la pócima.
0

me dice que el mejor controlador ya está instalado.
0

Bueno, hay que ver si tu conexión es estable. ¿Es una tarjeta wifi insertada en una ranura PCI en la placa base con una antena externa?

--
el druida sin la poción.
0

No podré responderte sobre eso, el PC ya estaba montado cuando lo recibí y sé poco sobre hardware informático, la conexión no es genial pero no tengo ningún problema en mi portátil, que uso en el mismo lugar.
0

Dame la referencia de este ordenador de sobremesa, voy a ver cuál es su configuración.

--
el druida sin la poción.
0

Este es el modelo HP Pavilion Gaming Desktop 690-07xx, pero hay muchos en esta gama.
0

0

Estás probando los controladores en el sitio de HP https://support.hp.com/lv-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-series/19769765/model/23237170

Se encuentra en: Controlador LAN Inalámbrico Realtek RTL8000 Series (Windows 10)

Después, solo queda ver si es mejor o no. Una última pregunta: ¿siempre has tenido problemas de conexión con este PC HP o es algo reciente?

--
el druida sin la poción.
0

Voy a ir a mirar todo eso
De hecho, acabo de comprar este PC, por eso es un poco delicado

Si no le molesta, ¿podría enviarme de nuevo el enlace que me dio, pero con este modelo: HP690-0798nf, que es el modelo exacto de mi ordenador?
0

En este caso, puedes intentar una restauración del sistema, ya sea desde el programa de recuperación de HP o desde el modo de inicio avanzado reparar sin pérdida de datos.

--
el druida sin la poción.
0

Por el momento, intentaré superar estos episodios de baja conexión, ya que es difícil decir si he solucionado o no el problema hasta que no tenga nuevos periodos de latencia. He probado algunos consejos que se ofrecían en otras discusiones, combinados con los suyos, y ya veré.
Les agradezco por su ayuda de todos modos, esperando que mis problemas se resuelvan.
0