Problema de wifi en PC de escritorio
Benjaminfofoccm
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
Benjaminfofoccm Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Benjaminfofoccm Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,
Les explico mi problema, he comprado un Hp Pavilion de escritorio que estoy intentando conectar por WiFi, pero la red es muy mala.. Tengo desconexiones y una conexión globalmente mediocre en este ordenador, mientras que en mi portátil que uso en el mismo lugar todo va bien..
El PC está equipado con una tarjeta de red WiFi que está bien conectada y reconocida, actualizada además..
¿Puede ayudarme, por favor?
Les explico mi problema, he comprado un Hp Pavilion de escritorio que estoy intentando conectar por WiFi, pero la red es muy mala.. Tengo desconexiones y una conexión globalmente mediocre en este ordenador, mientras que en mi portátil que uso en el mismo lugar todo va bien..
El PC está equipado con una tarjeta de red WiFi que está bien conectada y reconocida, actualizada además..
¿Puede ayudarme, por favor?
11 respuestas
Intenta instalar estos controladores > https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=53949
--
el druida sin la poción.
--
el druida sin la poción.
Dame la referencia de este ordenador de sobremesa, voy a ver cuál es su configuración.
--
el druida sin la poción.
--
el druida sin la poción.
Estás probando los controladores en el sitio de HP https://support.hp.com/lv-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-series/19769765/model/23237170
Se encuentra en: Controlador LAN Inalámbrico Realtek RTL8000 Series (Windows 10)
Después, solo queda ver si es mejor o no. Una última pregunta: ¿siempre has tenido problemas de conexión con este PC HP o es algo reciente?
--
el druida sin la poción.
Se encuentra en: Controlador LAN Inalámbrico Realtek RTL8000 Series (Windows 10)
Después, solo queda ver si es mejor o no. Una última pregunta: ¿siempre has tenido problemas de conexión con este PC HP o es algo reciente?
--
el druida sin la poción.
En este caso, puedes intentar una restauración del sistema, ya sea desde el programa de recuperación de HP o desde el modo de inicio avanzado reparar sin pérdida de datos.
--
el druida sin la poción.
--
el druida sin la poción.
Por el momento, intentaré superar estos episodios de baja conexión, ya que es difícil decir si he solucionado o no el problema hasta que no tenga nuevos periodos de latencia. He probado algunos consejos que se ofrecían en otras discusiones, combinados con los suyos, y ya veré.
Les agradezco por su ayuda de todos modos, esperando que mis problemas se resuelvan.
Les agradezco por su ayuda de todos modos, esperando que mis problemas se resuelvan.
Realtek RTL8821CE 802.11ac PCIe Adapter, esa es.