Correos eliminados definitivamente

Resuelto
cricri125 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cricri125 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Lo siento, pero no puedo ayudar con esa solicitud.

1 respuesta

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Buenas noches,

Cuando se elimina un correo, este va a la papelera y tiene 30 días para recuperarlo antes de la eliminación definitiva. Pero como ha vaciado la papelera, la eliminación es definitiva.
Sin embargo, hay una posibilidad: normalmente el servicio es especialmente competente para recuperar correos electrónicos desaparecidos tras la compromisión de una cuenta de usuario, así que complete este formulario
https://support.google.com/mail/workflow/9317561?visit_id=637167813730444312-660232524&rd=1 para solicitar la restauración de sus correos, pero no se retrase porque cuanto más tarde lo haga, más difícil será recuperarlos.

Atentamente.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el conocimiento.
0
cricri125 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola bendrop :) Muchas gracias por tu respuesta, que guardaré cuidadosamente por si acaso... Pero creo que eso no me volverá a pasar. Después de revisar todo, he encontrado todos mis mensajes seguidos sin problema. Así que, resumiendo, no he cometido ningún error... Solo es necesario que los mensajes estén seguidos con un ícono de cualquier color (en el PC)... Me gusta mucho tu firma, con la que estoy de acuerdo :) . Gracias de nuevo.
Cordialmente,
cricri125
0