Problema de captura de pantalla en doble pantalla - VLC

Resuelto
Robert -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Perdona si la solución ya ha sido mencionada, pero no la he encontrado en el foro ni en internet...

Tengo dos pantallas (incluida una tableta gráfica), y solía usar VLC para hacer capturas de vídeo de mis dibujos (solo en la tableta, por lo tanto) y no había problemas.

Acabo de comprar un nuevo ordenador Alienware con Windows 10. Y el problema con mis capturas de pantalla de vídeo es que VLC (o cualquier otro software, de hecho) captura ambas pantallas a la vez.

¿Cómo puedo hacer para capturar solo una pantalla mientras mantengo la otra a la mano?

Gracias

1 respuesta

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Intenta con las teclas del teclado Windows + P
Luego selecciona → Solo pantalla del PC

Después selecciona → Duplicar

¡Hasta luego!
--
pistouri
1
Robert

Hola Pistouri,

Efectivamente, ahora solo captura una pantalla. ¡=)

El problema es que me gustaría poder mantener la segunda independiente para poner mis referencias (o videos) mientras dibujo y grabo en la tableta. :/
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Te vendría bien un divisor HDMI para no duplicar tu pantalla.
No dudes en hacer la pregunta en el foro, mis conocimientos son limitados en este ámbito.
Paso la discusión a resuelto.
Que tengas un buen fin de día.
0