Problema de captura de pantalla en doble pantalla - VLC
Resuelto
Robert
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Perdona si la solución ya ha sido mencionada, pero no la he encontrado en el foro ni en internet...
Tengo dos pantallas (incluida una tableta gráfica), y solía usar VLC para hacer capturas de vídeo de mis dibujos (solo en la tableta, por lo tanto) y no había problemas.
Acabo de comprar un nuevo ordenador Alienware con Windows 10. Y el problema con mis capturas de pantalla de vídeo es que VLC (o cualquier otro software, de hecho) captura ambas pantallas a la vez.
¿Cómo puedo hacer para capturar solo una pantalla mientras mantengo la otra a la mano?
Gracias
Perdona si la solución ya ha sido mencionada, pero no la he encontrado en el foro ni en internet...
Tengo dos pantallas (incluida una tableta gráfica), y solía usar VLC para hacer capturas de vídeo de mis dibujos (solo en la tableta, por lo tanto) y no había problemas.
Acabo de comprar un nuevo ordenador Alienware con Windows 10. Y el problema con mis capturas de pantalla de vídeo es que VLC (o cualquier otro software, de hecho) captura ambas pantallas a la vez.
¿Cómo puedo hacer para capturar solo una pantalla mientras mantengo la otra a la mano?
Gracias
Enlaces relacionados:
- Impacto en pantalla de panel LCD de 75 pulgadas
- tv philips pantalla oscura + parpadea cada 3 segundos
- Televisor Continental Edison sin imagen
- Dos franjas negras verticales, a los lados de la pantalla, reducen la visualización.
- Pantalla rota por dentro Samsung S7
- Franja blanca vertical en pantalla portátil
1 respuesta
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
Intenta con las teclas del teclado Windows + P
Luego selecciona → Solo pantalla del PC
Después selecciona → Duplicar
¡Hasta luego!
--
pistouri
Intenta con las teclas del teclado Windows + P
Luego selecciona → Solo pantalla del PC
Después selecciona → Duplicar
¡Hasta luego!
--
pistouri
Efectivamente, ahora solo captura una pantalla. ¡=)
El problema es que me gustaría poder mantener la segunda independiente para poner mis referencias (o videos) mientras dibujo y grabo en la tableta. :/
No dudes en hacer la pregunta en el foro, mis conocimientos son limitados en este ámbito.
Paso la discusión a resuelto.
Que tengas un buen fin de día.