Acerca del sitio "Mega-baterías"

frelInfo Mensajes publicados 221 Estado Miembro -  
 Oliv -
Hola a todos.,
https://www.mega-piles.com/fournisseur-piles
¿Es este sitio realmente serio? ¿Cuál es su dirección en Francia, por favor?
Espero su respuesta :)

7 respuestas

Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

Hola,
Me parece completamente honesto.
Casi todos los comentarios son positivos...
No he encontrado problemas en internet.
Aunque no lo conozco personalmente

--
¡Pastafari en potencia!!!
1
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248

Y añado que al ver las opiniones en el sitio, las personas que han tenido problemas parecen haber recibido respuestas.
SAV fiable a priori.
0
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 926

Hola Ghôrgh,
Efectivamente, las opiniones parecen positivas, pero ¿dónde están las menciones legales obligatorias, así como la dirección física?
0
xplom Mensajes publicados 13834 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   479 > ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

hola
al final de la página están los Términos y Condiciones generales.
0
Evemg Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Yo tengo un error de entrega...
0
Oliv

Desafortunadamente, me veo obligado a contradecirles.
De hecho, debido a un claro error de referencia en el sitio, la empresa Megapile no ha tenido en cuenta mi solicitud y ha negado la evidencia.
El servicio comercial y el servicio de atención al cliente son inexistentes y se limitan a hacer respuestas para hacerles culpables o haciendo creer que el problema se resolverá.
No es así y me veo en la obligación de recomendar (pero en otro sitio...) una nueva pila.
Por lo tanto, desaconsejo totalmente este sitio.

0