Carga de nuevas pilas (recargables)

NOLU93 Mensajes publicados 81 Estado Miembro -  
NOLU93 Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar dos pilas recargables para mi teléfono fijo Philips, porque aparentemente las anteriores estaban desgastadas. Pero desde entonces, no escucho que el teléfono suene, ni puedo hacer llamadas. ¿Cuánto tiempo tarda una carga para que pueda volver a usar el teléfono? El símbolo de la batería parpadea, pero ya no aparece mi nombre en el teléfono. Además, cuando coloco el teléfono en su base, ya no escucho el pequeño tono que indica que está bien colocado.
¿Quién podría ayudarme, por favor? No tengo muchas ganas de comprar un nuevo teléfono, especialmente porque tengo una agenda en este.
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta
nolu93

Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.132

10 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Hola,

Yo tengo otra idea... quizás tus antiguas pilas no estaban muertas...???

Pero el pequeño transformador cargador del teléfono está desconectado... o muerto... o no hay corriente en la toma.

Lo que hace que la batería del teléfono se agote por completo... y no se recargue...

Si tienes varios dispositivos, puedes intercambiarlos con otro, verás si la batería se carga o no.
    1
    1. NOLU93 Mensajes publicados 81 Estado Miembro 3

GRACIAS, no, solo tengo un puesto.
      ¿Qué es el pequeño transformador cargador del teléfono?
      GRACIAS A USTEDES
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > NOLU93 Mensajes publicados 81 Estado Miembro

Y aquí la sugerencia es poner sus pilas recargables en un cargador de pilas "normal" durante unos minutos. Si se cargan, es que las pilas están bien. Entonces, solo queda el cargador original del teléfono que podría ser el problema, o la limitación de la que hablo más abajo, que hace que la carga no funcione con una pila "normal", pero al desnudando la pila hacia abajo funciona (SI es eso lo que está mal).
        0