Mis aplicaciones se desconectan solas

melanieh1 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,

Desde ayer estoy teniendo un problema: todas mis aplicaciones (Facebook, Instagram, Twitter...) se desconectan de mi iPhone sin que yo se lo pida.
Además, mi teléfono (iPhone 5s) no para de pedirme mi contraseña de iCloud, pero cuando la escribo, o me la vuelve a pedir, o me dice que los detalles de mi cuenta no están disponibles. También, tengo notificaciones que me dicen que mi contraseña de Wifi es incorrecta.

Realmente no sé qué hacer, ya que incluso al volver a conectarme a todas mis aplicaciones, me desconecta.

¿Podría haber contraído un virus a través de mi router? ¿O de mi iPhone?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

2 respuestas

1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Vamos a empezar por el principio:

¿Un reinicio (ON OFF)?

¿Un reinicio completo del iOS?
    Cárgalo al menos 10 minutos.
    No desconectes y presiona simultáneamente el botón Power con el botón Home (en el centro abajo) durante 30 segundos.
    Según el iOS:

¿El iOS está actualizado?
    => Posible que iOS 12 no esté disponible:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35773664-mise-a-jour-impossible-comment-telecharger-des-applications-sur-mon-ios
    --
    Gracias por mantenerme informado => "Está resuelto gracias a / Encontré que había que" o "Todavía en el estancamiento"
    porque a menudo tengo varios pasos y ¡siempre un as bajo la manga!!!
    0
    1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Verifica en la App Store si estas aplicaciones están instaladas con la versión más actualizada (¿tu iOS ofrece actualizaciones?).
      0
  2. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Luego, si no funciona, mantén presionado el ícono de la aplicación durante 5 segundos:

A) Desinstalación completa
    B) Reinicio de iOS.
    C) Desconexión y reconexión de la cuenta de Apple - identificador de iCloud
    C) App Store => Instalación.
    D) Identificación nuevamente.

[ A partir de iOS 11, existen desinstalaciones temporales:
    Ajustes => General => Almacenamiento, sin respaldo particular en la memoria interna para las aplicaciones denominadas, así que es mejor desinstalarlas completamente. ]

--
    Gracias por mantenerme informado => "Se resolvió gracias a / Encontré que era necesario" o "Todavía en un callejón sin salida"
    porque a menudo tengo varios pasos y ¡siempre tengo un as bajo la manga!
    0