Mi iPhone se restauró solo
chipper9
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches o buenos días,
ahora estoy en una situación muy crítica, realmente crítica. No sé cómo explicárselo, pero por enfado, uno de mis amigos ha destrozado mi iPhone 6. Así que, se imaginará un poco cómo está mi pantalla, sin hablar del iPhone mismo que está completamente ovalado ahora. Sin tocar el botón de inicio, lo apagué y comenzó sin que me diera cuenta a restaurarse solo, fue en el último momento que vi la barra de carga. Al iniciar, me muestra el "Hola". Me cayó el corazón directamente en los pantalones, le suplico, ¿no habría alguna manera de recuperar algo de mi iPhone?
Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
ahora estoy en una situación muy crítica, realmente crítica. No sé cómo explicárselo, pero por enfado, uno de mis amigos ha destrozado mi iPhone 6. Así que, se imaginará un poco cómo está mi pantalla, sin hablar del iPhone mismo que está completamente ovalado ahora. Sin tocar el botón de inicio, lo apagué y comenzó sin que me diera cuenta a restaurarse solo, fue en el último momento que vi la barra de carga. Al iniciar, me muestra el "Hola". Me cayó el corazón directamente en los pantalones, le suplico, ¿no habría alguna manera de recuperar algo de mi iPhone?
Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
Enlaces relacionados:
- Señal "cuadrado" en iPad
- Obtener todo el historial de una conversación de iMessage en Mac
- esperar a que el dispositivo se enfríe antes de usar el flash.
- Leer los mensajes de alguien a quien hemos bloqueado
- ¿Qué significa "correspondiente ocupado" durante una llamada?
- cómo descargar whatsapp sin play store?
1 respuesta
Hola, si tu iPhone muestra Hello, el menú de configuración, realmente no tienes otra opción, configúralo y verás si está vacío o no.
Si está vacío, lo cual me sorprendería, espero que hagas copias de seguridad de tu dispositivo en iTunes regularmente, pero ten cuidado, no conectes de inmediato tu iPhone a iTunes, porque como tu iPhone está vacío, si lo conectas a iTunes hará automáticamente una copia de seguridad que sobreescribirá la copia de seguridad ya presente en iTunes, ya que se trata del mismo dispositivo.
Deberás poner tu dispositivo en modo de recuperación, luego, cuando lo conectes a iTunes, iTunes te ofrecerá restaurar el dispositivo, restaura el dispositivo y luego, sin desconectar el iPhone de iTunes, configúralo y tendrás la posibilidad de recuperar tu copia de seguridad.
Fred.ml
Si está vacío, lo cual me sorprendería, espero que hagas copias de seguridad de tu dispositivo en iTunes regularmente, pero ten cuidado, no conectes de inmediato tu iPhone a iTunes, porque como tu iPhone está vacío, si lo conectas a iTunes hará automáticamente una copia de seguridad que sobreescribirá la copia de seguridad ya presente en iTunes, ya que se trata del mismo dispositivo.
Deberás poner tu dispositivo en modo de recuperación, luego, cuando lo conectes a iTunes, iTunes te ofrecerá restaurar el dispositivo, restaura el dispositivo y luego, sin desconectar el iPhone de iTunes, configúralo y tendrás la posibilidad de recuperar tu copia de seguridad.
Fred.ml