Mi iPhone se restauró solo

chipper9 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches o buenos días,

ahora estoy en una situación muy crítica, realmente crítica. No sé cómo explicárselo, pero por enfado, uno de mis amigos ha destrozado mi iPhone 6. Así que, se imaginará un poco cómo está mi pantalla, sin hablar del iPhone mismo que está completamente ovalado ahora. Sin tocar el botón de inicio, lo apagué y comenzó sin que me diera cuenta a restaurarse solo, fue en el último momento que vi la barra de carga. Al iniciar, me muestra el "Hola". Me cayó el corazón directamente en los pantalones, le suplico, ¿no habría alguna manera de recuperar algo de mi iPhone?

Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, si tu iPhone muestra Hello, el menú de configuración, realmente no tienes otra opción, configúralo y verás si está vacío o no.
Si está vacío, lo cual me sorprendería, espero que hagas copias de seguridad de tu dispositivo en iTunes regularmente, pero ten cuidado, no conectes de inmediato tu iPhone a iTunes, porque como tu iPhone está vacío, si lo conectas a iTunes hará automáticamente una copia de seguridad que sobreescribirá la copia de seguridad ya presente en iTunes, ya que se trata del mismo dispositivo.
Deberás poner tu dispositivo en modo de recuperación, luego, cuando lo conectes a iTunes, iTunes te ofrecerá restaurar el dispositivo, restaura el dispositivo y luego, sin desconectar el iPhone de iTunes, configúralo y tendrás la posibilidad de recuperar tu copia de seguridad.

Fred.ml
0