Paquete en proceso de entrega

Resuelto
Jo -  
 Merci -
Hola, hice un pedido hace casi una semana y mi paquete debía ser entregado hoy. Recibí un correo diciendo que mi paquete llegaría, pero recibí el mismo hace 2 días. Fui al sitio de Colissimo para rastrear mi pedido y dice "paquete entregado al más pronto". Me gustaría saber qué significa eso. Gracias.

1 réponse

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola;

hice un pedido hace casi una semana y mi paquete debía ser entregado hoy, recibí un correo diciendo que mi paquete iba a llegar pero recibí el mismo hace 2 días

Lo que parecería decir que ya has recibido este paquete? o el mismo mensaje??
De todos modos, los seguimientos de colissimo están llenos de información falsa, ya que la oficina de correos a menudo pone la carreta delante de los bueyes o a veces muy lejos detrás de los bueyes.... Creo que mañana por la mañana el seguimiento habrá evolucionado una vez más y tu paquete seguramente estará anotado como en curso de entrega..
A+ para tus comentarios que vendrán: Pero si ninguno >> Tema resuelto

--
Atentamente
Envejecer bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
11
crl > Jo

Hola, mi paquete desde el viernes dice "lamentablemente su paquete no puede ser entregado, será entregado lo antes posible". Son las 14h y todavía nada, ¿debo ir directamente a correos?
10
Zaza

¿Finalmente recibiste esos paquetes? Actualmente me encuentro en la misma situación (estoy esperando un nuevo teléfono móvil...)
4