Problema de Counter Strike al inicio
Resuelto
kolcak
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
the rev -
the rev -
Hola a todos
Aquí está mi problema:
No puedo jugar a Counter Strike. Cuando inicio el juego, aparece el fondo de Counter y 10 segundos más tarde el juego se apaga y vuelvo a Windows.
Así que he desinstalado el juego y lo he reinstalado, pero sigue igual
desinstalé Steam y lo reinstalé, pero sigue igual en vano
he tratado el problema desde todos los ángulos, y al final decidí formatear el PC
pero el problema es que sigue igual. Así que he llegado a la conclusión de que podría ser por la actualización de Steam, pero no tengo solución.
Así que aquí estoy atascado y les pido, por favor, que me ayuden
gracias de antemano
Aquí está mi problema:
No puedo jugar a Counter Strike. Cuando inicio el juego, aparece el fondo de Counter y 10 segundos más tarde el juego se apaga y vuelvo a Windows.
Así que he desinstalado el juego y lo he reinstalado, pero sigue igual
desinstalé Steam y lo reinstalé, pero sigue igual en vano
he tratado el problema desde todos los ángulos, y al final decidí formatear el PC
pero el problema es que sigue igual. Así que he llegado a la conclusión de que podría ser por la actualización de Steam, pero no tengo solución.
Así que aquí estoy atascado y les pido, por favor, que me ayuden
gracias de antemano
Configuración: Procesador: Fabricante: GenuineIntel Velocidad: 1993 Mhz 1 procesador lógico 1 procesador físico Versión de Windows: Windows XP (32 bits) NTFS: compatible Tarjeta de video: Controlador: Medion GeForce4 MX 460 Nombre del controlador DirectX no detectado Versión del controlador: 6.13.10.2750 Versión del controlador DirectX no detectada Fecha del controlador: 6 Feb 2002 Profundidad de color del escritorio: 32 bits por píxel Resolución del escritorio: 1024 x 768 Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio: C-Media Wave Device Memoria: RAM: 511 Mo
55 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡Estoy tan feliz! He encontrado el plugin que impedía que Counter se abriera, su nombre es: FAVOURITE/
LA SOLUCIÓN PARA ARREGLAR COUNTER-STRIKE 1.6 QUE SE BLOQUEA A 3 BARRAS EN LA CARGA DEL SERVIDOR:
De hecho, si tienes este problema es porque has descargado un programa o plugin para msn (o tal vez algo más), para saber cuál:
1/ intenta recordar cuál instalaste desde que Counter no funciona,
2/ ve a desinstalación de programas y mira la fecha de instalación de los últimos programas,
3/ elimina TODOS los programas cuyo editor no se mencione y que no sepas EXACTAMENTE qué son.
Desinstala esos programas, inicia Counter y ¡disfruta!
¡Estas manipulaciones NO SON EN ABSOLUTO COMPLICADAS, y no necesitan la desinstalación de CS, el formateo de tu PC o cualquier otra manipulación innecesaria!
Estimo en un 85 % (tensión la precisión jaja) que si el lanzamiento del servidor se bloquea a 3 barras, mi solución funcionará.
¡BUENA SUERTE A TOD@S, y agradezcanme si funciona, y díganme si no funciona por favor!-
-
Hola chicos, compré Counter Strike Anthology y no puedo jugar, hay un error que ocurre al iniciar Steam (cuando logro acceder a Steam me dice que debo comprar el juego aunque ya esté instalado) o a veces no puedo iniciar Steam y la carga de mi cuenta se detiene de repente, ¡desaparece! De este modo, no puedo jugar a Counter, ya sea CZ o las escenas eliminadas. Si alguien pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda, ¡gracias a todos!
pd: He intentado reinstalar el juego y Steam y siempre me aparece un problema diferente!!!..............
si acaso aquí está mi dirección de correo: macfly360@hotmail.fr
¡Muchas gracias! -
-
-
-
-
-
-
Tu as un problème avec WordPress, il faut que tu télécharges un truc, je ne sais pas comment ça s'appelle. J'ai eu le tour avec un de mes jeux, ma mère me l'a fait et je sais qu'il est allé. Si tu veux, je te le dirai quand je verrai ma mère. Si tu veux, je te laisse mon adresse MSN : sourisimo@hotmail.fr. Moi, j'ai un problème. Si je te résous le tien, j'espère que tu m'aideras pour le mien. Allez, à la prochaine.
-
Hola amigos, entonces mi problema surgió después de reinstalar Steam. Cuando hago clic derecho encima, después cuando hago clic en cualquier cosa (juegos, tienda, etc.), se abre todo el tiempo y eso es realmente molesto. Gracias por su consejo+++
-
-
soution.solution .solutiion.solution.solution.solution solution
¿ha pensado en desactivar el firewall (antivirus)? -
Bonjour, j'ai un problème depuis 2-3 mois. Je lance CS, ça fonctionne, mais quand je vais dans une partie et que je veux choisir terroriste ou anti, ça me demande de taper 1 ou 2. Je tape, mais ça ne fonctionne pas. J'ai désinstallé, bref, j'ai tout essayé, mais j'ai toujours le même bug. Aidez-moi, s'il vous plaît.
-
Tengo el mismo problema y me informé en el sitio de Steam, dicen que hay que instalar DirectX 9.0c.
Lo hice, pero aún no me funciona. -
-
No funciona tu cosa robdu13, lo hice y funcionó 20 minutos y luego me volvió a pasar lo mismo. Miré si estaba y no.
¿Alguien tiene la solución, por favor? -
He comprado el juego
pero desde que lo lanzo llego a la página de la tienda y no puedo acceder al servidor
¿qué debo hacer?
ayúdame
gracias
chiaradu29100@hotmail.fr -
-
Hola, yo también tengo un problema de instalación. Cuando quiero instalar mi juego, después de haber escrito la clave del CD, me dice que el juego ya está en otra cuenta de Steam. ¿Cómo podría instalarlo? Gracias por ayudarme.
-
-
Salut, moi aussi j'ai un problème quand je veux jouer en ligne, je fais "trouver un serveur" mais je n'arrive pas à télécharger les serveurs.
-
DESINSTALA EL ARCHIVO: favorit, en el panel de configuración / desinstalar programas: favorit
ESTA COSA IMPEDÍA JUGAR A CS! ¡Bloqueaba la carga a 3 barras!!!!!! ¡GL HF! -
Hola a todos
Yo tengo el mismo problema, seguí todos sus consejos y quisiera desinstalar el plugin o el programa "Favorit", pero cuando hago clic derecho en Favorit y desinstalar, no pasa nada, ¡sniff! ¿Cómo hago? -
¡Hola a todos!
Aquí tengo un problema, cuando abro mi Counter Strike 1.6, se abre normalmente y después no hay nada escrito, solo la imagen de CS 1.6 =S,,
¿PUEDEN AYUDARME POR FAVOR?
mi dirección de msn -> vip_1907@Live.be -
- 1
- 2
- 3
Siguiente