Problema Counter Strike (archivo gfx.wad)
sassouqui1
Mensajes publicados
181
Estado
Miembro
-
sylvain3030 -
sylvain3030 -
Bonjour a vous
estoy jugando a Counter Strike 1.6 no steam desde hace tiempo, pero hace unos días formateé mi PC.
entonces descargué CS de este sitio (www.wled-7ouma.org) y el parche V23B de este sitio (www.tunisiagames.com).
instalé CS y lo probé, funciona normalmente. pero cuando instalé el parche, ya no quiere funcionar, aparece un error que dice ""W_loadWadFile: couldn't load gfx.wad""
busqué en todas las conversaciones y no encontré una solución, así que gracias por responderme ;-)
estoy jugando a Counter Strike 1.6 no steam desde hace tiempo, pero hace unos días formateé mi PC.
entonces descargué CS de este sitio (www.wled-7ouma.org) y el parche V23B de este sitio (www.tunisiagames.com).
instalé CS y lo probé, funciona normalmente. pero cuando instalé el parche, ya no quiere funcionar, aparece un error que dice ""W_loadWadFile: couldn't load gfx.wad""
busqué en todas las conversaciones y no encontré una solución, así que gracias por responderme ;-)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
13 respuestas
-
Tengo el mismo problema en cs1.6, un mensaje de error: W_loadwadfile: couldn't load gfx.wad
(desinstalar e instalar de nuevo) o (descargar el archivo GFX.WAD para reemplazarlo) he probado todo
aquí está la solución, no sé cómo ni por qué, pero funcionó muy bien
el problema de gfx.wad viene de que el Counter Strike no tiene parche
vuelve a descargar CS no steam [CounterStrike_1.6_from_VSI_Version_1.02.exe] lo puedes buscar
instala el parche, no olvides la ubicación
¡disfruta!
ftp://ftp.vsi.ru/pub/custom/game/cs/CounterStrike_1.6_from_VSI_Version_1.02.exe
ftp://www.gameinside.com/files/Counter-Strike/cs16patch_full_V23.zip -
Je suis ici pour vous aider ! Que souhaitez-vous traduire ou sur quel sujet avez-vous besoin d'assistance ?
-
-
-
Hola a todos, para resolver el problema deben descargar la carpeta GFX completa y reemplazarla en la ubicación valve\cstrike.
-
-
Je vais traduire votre texte.
"Yo también tengo el mismo problema y no he encontrado la solución, ayúdame por favor, es urgente y gracias." -
-
-
-
-
Tengo el mismo problema W_loadwadfile: no se pudo cargar gfx.wad. He descargado gfx.wad y lo he puesto en la carpeta de Counter-Strike 1.6, pero no funciona. ¿Qué debo hacer?
-