Regla de conservación de mensajes en las carpetas
psk61
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
psk61 -
psk61 -
Hola,
Había tomado la costumbre de establecer reglas de conservación de mensajes en algunos de mis carpetas de correo.
A comienzos de este año, creé nuevas carpetas y quise establecer reglas de conservación en estas nuevas carpetas.
Para mi gran sorpresa, al abrir la configuración de la carpeta, la opción en cuestión ya no existe. (Tengo una captura de pantalla, pero no sé cómo adjuntarla).
No encontrando nada en Internet, me dirijo a ustedes para que me aporten, si es posible, una respuesta y les agradezco de antemano.
Atentamente
Había tomado la costumbre de establecer reglas de conservación de mensajes en algunos de mis carpetas de correo.
A comienzos de este año, creé nuevas carpetas y quise establecer reglas de conservación en estas nuevas carpetas.
Para mi gran sorpresa, al abrir la configuración de la carpeta, la opción en cuestión ya no existe. (Tengo una captura de pantalla, pero no sé cómo adjuntarla).
No encontrando nada en Internet, me dirijo a ustedes para que me aporten, si es posible, una respuesta y les agradezco de antemano.
Atentamente
5 respuestas
-
Hola psk61,
Si hablamos de Thunderbird, hasta donde sé, no existe ninguna regla de conservación aparte de los parámetros del servidor de una cuenta configurada como POP.
Este parámetro define la duración de la presencia en la bandeja de entrada del servidor de una copia de los mensajes ya leídos por Thunderbird. ¿Es eso correcto?
P.D: Para insertar una imagen, haz clic en el ícono que representa una montaña en la parte superior del área de redacción y elige el archivo para insertar desde el disco duro. -
hola
clic derecho en la carpeta -> Propiedades -> Reglas de conservación -
Hola,
Gracias por tener en cuenta mi comentario.
Como mencioné en un mensaje anterior, cuando se hacía clic en las propiedades de una carpeta se abría una ventana con las siguientes opciones:
- Información general
- Reglas de conservación
- Sincronización
- Compartir
- Cuotas
Esto se verifica en la versión Thunderbird 52.9.1 de 32 bits en Windows XP.
Me parece lamentable que estas opciones no se hayan mantenido o que no haya sabido encontrarlas.
Actualmente estoy en Ubuntu 18.04.1 LTS y uso Thunderbird 60.04.0 de 64 bits.
Por ahora no tengo nada más que proporcionar como información y espero que esto sea suficiente para responder a mis interrogantes.
Con todos mis agradecimientos,
Atentamente -
Hola psk61
La versión actual de Thunderbird es la 60.5.0
Además, Thunderbird ya no soporta el sistema Windows XP (y Vista).
En la versión actual, un clic en "propiedades" de cualquier carpeta muestra las pestañas:
- Información general
- Reglas de conservación -
Hola Serbal22,
Acabo de instalar la versión 60.5.0 y encuentro bien la funcionalidad de "Reglas de conservación".
Todos mis agradecimientos SerBal22 por su respuesta.
Buenas noches,
Cordialmente