8 réponses
Sitio con existencia legal (¡punto positivo!)
https://www.societe.com/societe/monsieur-guillaume-begue-522613348.html
Estructura micopoilesca puede (¡Condicional!!) presentar los siguientes defectos:
Plazos largos (Poco o ningún stock..)
Atención al cliente deficiente.. Pero aquí se anuncia: Atento, reactivo, serio
No encontré comentarios negativos en la red.. Así que queda por probar...
¡Danos tu experiencia!
¡Hasta luego!
Hola, compra de faro delantero para Audi TT MK2, una pieza rota en uno de los faros hace menos de un año. Estoy esperando la respuesta del servicio al cliente, para el pedido y la entrega no hubo ningún problema. Solo queda ver la fiabilidad del servicio al cliente. Te mantendré informado sobre la respuesta. El servicio postventa es lo que se puede juzgar en un sitio.
Es un sitio que vende productos asiáticos de calidad mediocre que se rompen rápidamente. Personalmente, he tenido la experiencia y lo lamento. (más de 500 euros perdidos) Además, el servicio de atención al cliente no sirve para nada. Muy, muy mala experiencia con mi coche.
Si la fijación está rota, es porque algo estaba mal colocado o hubo un golpe."
Bien a saber, para que la garantía funcione, ¡no montes ni uses tus nuevos faros!?
Para su información, el faro se montó hace casi un año con las fijaciones y la posición de origen y no recibió ningún golpe. Un defecto del plástico sería otra causa de vicio oculto que debería estar garantizada.
Para concluir, a pesar de una buena experiencia durante la compra, estoy decepcionado con la respuesta del servicio de atención al cliente, que no duda en cargarme sin cuestionar la calidad del producto, y además, no garantizar un faro después del montaje es un absurdo total.
He comprado 2 bombillas LED H4 ultraMini 10000lumens 6000K - Blanco Puro el 28/01/2024. ¡Cómo decirlo! bombillas horribles, horribles, horribles; iluminación muy, muy mala, no se puede ni escuchar la radio de lo mucho que hay interferencias, ¡y las bombillas se dicen sin defectos! Bla, bla, bla. Sobre todo, no hagan esta compra.
Recomiendo este sitio.
El sitio Yakaequiper no es serio, los productos son malos...
Compré faldones laterales para un Golf 7 y el problema es que son imposibles de montar, incluso por profesionales, así que para aficionados ni se puede considerar.
Lo peor es que el sitio se niega a reconocer la mediocridad de sus productos y por lo tanto no reembolsa ni reemplaza...
A evitar, pero dicho esto, les recomiendo autodc, que están en Bélgica, pero tienen productos adaptables de buena calidad.
Hola, desde que se abrió el sitio siempre he pedido mis artículos de coche allí y nunca he tenido ningún problema. Así que no entiendo a ciertas personas que descalifican el sitio cuando han pedido una vez. Yo ya he comprado faros, bombillas, piezas de carrocería y otros accesorios sin ningún problema y con plazos de entrega rápidos en comparación con otros sitios. Recomiendo este sitio que es simple y explica bien los productos compatibles con su coche, si tiene alguna duda solo tiene que preguntar. Sitio serio y precios atractivos.