Mensajes que desaparecen

Resuelto
antho2ab Mensajes publicados 244 Estado Miembro -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola, actualmente tengo un iPhone 8 de 64GB, me quedan 17 libres y está en 12.1.3 (última actualización hasta la fecha).

Desde hace unos días, mis mensajes de una sola de mis conversaciones desaparecen, al menos eso he notado en una, mi teléfono me dice que el último mensaje data del 05/03/19 en el detalle a la derecha en el menú principal de mensajes...
Algunos de mis mensajes enviados en esa famosa conversación suelen tener la hora de las 8 y algo, mientras estamos en plena tarde.

Creo que el problema viene de una manipulación que hice para forzar la descarga de una aplicación pesada a través de la red telefónica: Ajustes > General > Fecha y hora > Desactivé "Ajuste automático" y adelanté la fecha unos días; luego, una vez descargada la aplicación, lo volví a activar y me indicó de inmediato la zona horaria de París.

He intentado apagarlo, encenderlo, reiniciarlo, pero no hay manera. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

5 respuestas

antho2ab Mensajes publicados 244 Estado Miembro 7

También olvidé mencionar que ya no vibra ni emite sonido cuando recibo un sms, solo tengo el círculo en la app, así que si no pienso en mirar, no veo los mensajes que recibo...
3