Mi Gigaset A400 ya no funciona

Resuelto
alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
hola
en mi pantalla, la base parpadea y la señal de intensidad de recepción no tiene barras
¿qué puedo hacer, por favor?
gracias

4 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

El teléfono ya no se comunica con la base.
    Verifique que el cable que llega a la base esté bien conectado (puede haberse movido o retirado accidentalmente).
    Verifique también el otro extremo del cable en la toma en T.
    Intente con otro cable.

Atentamente
    0
  2. alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

hola
    la base del teléfono está conectada por wifi a la caja de orange
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Una conexión por wifi, no lo creo. Nunca he visto algo así y no está mencionado en el manual de su teléfono.

Creo que la Livebox gestiona el DECT. Así que se sustituye a la base del teléfono, que solo sirve para cargar el auricular.

De todos modos, ya no hay conexión entre el auricular y la Livebox.
      No podré ayudarle mucho porque no conozco las Livebox.

Le sugiero:
      1) Reiniciar la caja
      2) Si todavía no funciona, vuelva a relacionar el auricular con la caja. (Normalmente debería desinscribir el auricular antes de volver a inscribirlo. Puede que no sea posible si realmente no hay comunicación entre el auricular y la caja.)
      3) Si no consigue nada, haga una conexión por cable. Muy probablemente hay un conector telefónico RJ11 en la parte trasera de la caja. Y su teléfono debería haber sido entregado con un cable.
      Si la conexión por cable no funciona, es posible que el auricular esté averiado.

Atentamente
      0
  3. alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

gracias por tu respuesta
    mis bases no están previstas para conectarse por cable
    ya he realizado los procedimientos de apagado de la caja recomendados por Orange sin resultados
    Orange, a distancia, me dice que mi caja está bien, pero ¿puede que al final tenga un problema?
    Voy a ver eso

cordialmente
    0

De hecho, solo han comprado los teléfonos y su cargador y no tienen base.
      Intente volver a registrar los teléfonos en la box. No veo qué más se puede hacer.

Espero que resuelvan su problema.
      0
  4. alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

hola
    de hecho, mi esposa había cambiado este teléfono por el sagemcom, así que simplemente no estaba conectado. He invertido los dos aparatos para ver y los dos funcionan bien, sin embargo no puedo poner los dos en la livebox, bueno, uno es suficiente
    gracias por sus consejos

saludos
    0