Mi Gigaset A400 ya no funciona
Resuelto
alain3874
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
alain3874 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
hola
en mi pantalla, la base parpadea y la señal de intensidad de recepción no tiene barras
¿qué puedo hacer, por favor?
gracias
en mi pantalla, la base parpadea y la señal de intensidad de recepción no tiene barras
¿qué puedo hacer, por favor?
gracias
4 respuestas
-
Hola,
El teléfono ya no se comunica con la base.
Verifique que el cable que llega a la base esté bien conectado (puede haberse movido o retirado accidentalmente).
Verifique también el otro extremo del cable en la toma en T.
Intente con otro cable.
Atentamente -
hola
la base del teléfono está conectada por wifi a la caja de orange-
Una conexión por wifi, no lo creo. Nunca he visto algo así y no está mencionado en el manual de su teléfono.
Creo que la Livebox gestiona el DECT. Así que se sustituye a la base del teléfono, que solo sirve para cargar el auricular.
De todos modos, ya no hay conexión entre el auricular y la Livebox.
No podré ayudarle mucho porque no conozco las Livebox.
Le sugiero:
1) Reiniciar la caja
2) Si todavía no funciona, vuelva a relacionar el auricular con la caja. (Normalmente debería desinscribir el auricular antes de volver a inscribirlo. Puede que no sea posible si realmente no hay comunicación entre el auricular y la caja.)
3) Si no consigue nada, haga una conexión por cable. Muy probablemente hay un conector telefónico RJ11 en la parte trasera de la caja. Y su teléfono debería haber sido entregado con un cable.
Si la conexión por cable no funciona, es posible que el auricular esté averiado.
Atentamente
-
-
gracias por tu respuesta
mis bases no están previstas para conectarse por cable
ya he realizado los procedimientos de apagado de la caja recomendados por Orange sin resultados
Orange, a distancia, me dice que mi caja está bien, pero ¿puede que al final tenga un problema?
Voy a ver eso
cordialmente -
hola
de hecho, mi esposa había cambiado este teléfono por el sagemcom, así que simplemente no estaba conectado. He invertido los dos aparatos para ver y los dos funcionan bien, sin embargo no puedo poner los dos en la livebox, bueno, uno es suficiente
gracias por sus consejos
saludos