Opiniones sobre Shiply
Fred -
Hola, vengo a compartir mi triste experiencia con el sitio Shiply.
Buscando un transportista para entregar un coche en Dijon desde Estrasburgo, me encuentro con el sitio Shiply que me permite hacer presupuestos.
A principios de diciembre, acepto el presupuesto de MTL75, por 270 euros, de los cuales 30 euros son un anticipo inmediato para el sitio. No estoy muy tranquila, ya que no encuentro ninguna información en internet sobre este transportista, pero el sitio lo califica como verificado y con un 80% de experiencias positivas, a lo largo de varios años.
El transportista me hace esperar más de un mes con diversas excusas más o menos creíbles...
Luego me entero de que se ha dado una cita en Estrasburgo sin que yo haya sido avisada, y que, por supuesto, nadie se presentó para recoger el coche.
Peor aún, en el sitio Shiply la entrega ha sido validada y me piden que pague 240 euros, y mi cuenta también ha sido utilizada para dejar una evaluación positiva al transportista.
Sospecho una estafa de gran envergadura, he contactado al servicio de atención al cliente sin muchas esperanzas y planeo presentar una denuncia por usurpación de identidad.
Gracias por su ayuda.
24 réponses
- 1
- 2
- 1
- 2
haber pagado el anticipo solicitado!
¡Es una broma!