Versión no activada de free youtube download
piwiline
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré la versión premium de Free YouTube Download (ilimitado por 29 euros) este verano. Funcionó bien durante un tiempo, pero ahora, cuando abro el software, aparece "versión no activada" y no puedo descargar videos de más de 30 minutos. Me dice que debo pasar a premium. No entiendo. Al principio, cuando descargué este software, podía descargar todos los videos que quería, independientemente de la duración. Luego me indicaron que si quería descargar videos de más de 30 minutos, tenía que adquirir la versión premium. Así que lo hice con una suscripción de un año. Pocos días después recibí el mismo mensaje que hoy, a saber, que la versión no estaba activada y que debía pasar a Premium si quería ver videos de más de 30 minutos. Así que esto ha sucedido dos veces: pagué por algo que solo funciona durante unos días. Por supuesto, guardé una prueba de pago y el código de activación, pero nada me permite reutilizarlo. Incluso desinstalé y volví a instalar Free YouTube Download. Me indica "licencia expirada". ¡SOS! ¿Qué debo hacer?