Problema de carga del juego
Resuelto
charlesmagnes12
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo una PS3 slim y quiero instalar Gran Turismo 6. La PS3 hizo la actualización y ahora me dice que la última actualización se ha realizado, me muestra en la pantalla "preparando actualizaciones en curso, no apague el sistema" y no se mueve. Quise dejarla por mucho tiempo, pero la PS3 se apaga sin que cambie el texto en la pantalla. Le pido disculpas por los términos que no son muy técnicos, estoy comenzando en los videojuegos y en la nueva tecnología, tengo 60 años. Saludos.
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98
Enlaces relacionados:
- Congelamiento de la PS3 durante el juego
- problemas al iniciar el juego en ps3
- ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar el mando de PS3?
- Imposible recuperar las copias de seguridad de juegos de PS3 en USB
- GTA 5 - Problema de carga nueva partida - modo historia PS3
- problema en el nivel de carga de los lanzamientos de juegos de ps3
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Por lo que entiendo, ya has intentado reiniciar la consola... si no lo has hecho, hazlo.
Si no funciona, quizás intenta eliminar el juego por completo y luego reinstalarlo.
Si no, cuando publiques mensajes, por favor intenta hacer un pequeño esfuerzo en la presentación, eso hace que tu mensaje sea más legible y comprensible.
Gracias
¡Hasta luego!
--
¡Pastafariano en poder!!! -
Disculpa si no fui claro en mi publicación, lo repito: cuando pongo el disco del juego en la PS, me aparece "preparación de las actualizaciones" y ahí no avanza. Mis disculpas si no fui lo suficientemente claro, no estoy acostumbrado a hacer esto. ¡Hasta luego!
-
Hola Ghörgh, me estás planteando un acertijo. Creo que lo hace por el juego, porque con otro juego funciona muy bien.
-
Una respuesta a tu segunda pregunta, pienso que me digas si me equivoco, que el juego no está instalado ya que es durante la actualización de la instalación del juego que falla. A+
-
Ok, en ese caso, saca el Blu-ray del juego de la PS3 y sigue los pasos de este enlace para eliminar todo lo que se haya podido instalar:
https://www.playstation.com/es-es/support/games/
-
-
Gracias, intentaré hacer esta maniobra en un momento y te daré el resultado. Si la maniobra tiene éxito, ¿tendré que reinstalar el disco dentro y hacer una actualización de nuevo?
-
¿Sabes si esto tarda mucho en desinstalarse? Porque he iniciado el procedimiento que me indicaste y llevo 10 minutos en la misma pantalla "eliminación en curso, por favor espere".
-
Ghörgh, gracias por el procedimiento que me diste, funcionó y voy a usarlo para eliminar un montón de juegos instalados que son innecesarios para mí. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Reinstalo el juego??????????
-
Gracias, está procesando y descargando datos de actualización. Lo que me llama la atención es que en la parte inferior de la pantalla hay una frase que dice "imposible realizar la descarga de este contenido en segundo plano". ¿Es normal? ¿Qué piensas al respecto?
-
Merci Ghörgh por estas buenas palabras, pero como dije en el primer post, soy un papá de 60 años que no tiene muchos recursos y que busca complacer a su hijo de 13 años con material de segunda mano, sin conocer mucho sobre productos electrónicos. Gracias de nuevo por tu apoyo. Te mantendré informado sobre el desarrollo de las operaciones. ¡Hasta luego!
-
Ok para eso Ghörgh. Sigue mullendo, estoy en 9/21 y hace no mucho menos de una hora que está mullendo, ¿es normal?????
-
Sí, hasta prueba en contrario, no hay problemas de conexión.
-
EXCÚSAME POR MOLESTARTE DE NUEVO, Ghörgh, PERO ¿HAY QUE QUEDARSE DELANTE DE LA PLAY PARA QUE NO SE PONGA EN ESPERA O PODEMOS DEJARLA HACER LO QUE QUIERA, AÚN EN ESPERA? Y ¿HARÁ LA ACTUALIZACIÓN EN MODO DE ESPERA?
-
Ghörgh, buenas noches, la actualización se ha hecho y ahora la PS está haciendo la instalación. ¿Pero cuánto tiempo toma esto? ¡Está mostrando 10 minutos desde hace 1 hora, ¿es normal? A+
-
Ghörgh, te agradezco por tu paciencia. Gran Turismo 6 está instalado, solo queda saber cómo acceder a los circuitos, ya que el juego me pide códigos PIP, etc. Pero es tarde, me voy a dormir. Gracias de nuevo a ti.
-
Hola Ghörgh, aquí estoy de nuevo, así que tengo dos mensajes
El primero (imposible establecer una conexión con el servidor) ??????
El segundo no puedes conectarte al PSN ?????? -
el juego está abierto pero no puedo jugar, pero puedo ir a las selecciones, pero en ese momento me da los dos mensajes.
-
No, no juega en multijugador, pero ¿qué es una cuenta PSN?
-
Una cuenta de PSN es una cuenta que permite jugar en multijugador en PlayStation.
Acabo de mirar, el multijugador es de todos modos más accesible, así que no vale la pena intentar.
En tu caso: cuando estás en el menú del juego, tienes un botón "Carrera" o algo por el estilo normalmente. Si intentas ir allí, ¿qué pasa?
-
-
Cuando se accede a carrera, se muestra una tabla a la derecha de la pantalla (elección de coche, ajuste de coche, opciones, manual, guardar) y cuando se valida cualquiera de las propuestas, toda la tabla se borra.
-
-
-
Bueno, honestamente, sin tener la consola delante de mí, me cuesta ayudarte...
Intenta ver en este sitio: http://www.gran-turismo.com/es/gt6/manual/#!/myhome/about
Es un manual del juego.
No estaré disponible hasta el lunes para ayudarte.
Si para entonces todavía no lo logras, intentaré encontrar algo...
De lo contrario, mientras tanto, quizás crea un nuevo tema en el foro de PS3. Quizás otra gente pueda ayudarte.
¡Hasta luego!
-
- 1
- 2
Siguiente