GTA 5 - Problema de carga nueva partida - modo historia PS3
iounothing
Mensajes publicados
65
Estado
Miembro
-
Lilian -
Lilian -
Hola,
Entonces, aquí está, mi modo online y mi modo historia (que ya he comenzado) funcionan sin problemas. Mi problema es que quise empezar de nuevo el modo historia, así que hice "Nueva partida" y se muestra la carga habitual, con las imágenes deslizándose, y nunca se detiene... No es cuestión de disco rayado o de reiniciar mi consola, he verificado bien estas cosas antes de hacer la pregunta ;) Si alguien puede ayudarme... ¡Gracias!
Entonces, aquí está, mi modo online y mi modo historia (que ya he comenzado) funcionan sin problemas. Mi problema es que quise empezar de nuevo el modo historia, así que hice "Nueva partida" y se muestra la carga habitual, con las imágenes deslizándose, y nunca se detiene... No es cuestión de disco rayado o de reiniciar mi consola, he verificado bien estas cosas antes de hacer la pregunta ;) Si alguien puede ayudarme... ¡Gracias!
10 respuestas
-
Hola,
Tuve el mismo problema que parece haberse resuelto de la siguiente manera:
-Desactivar la copia de seguridad automática en el juego
-Eliminar las copias de seguridad duplicadas (incluyendo la copia de seguridad automática si está) en el XMB (conservar una de las dos ;-] )
Iniciar nueva partida. -
Me encontré con este tema antes de volver a hacer mi pregunta, pero como no era exactamente la misma situación (mi modo solo ya existente sigue funcionando), volví a hacer la pregunta... ¡Lo primero que Rockstar debería haber solucionado, me parece!
-
Mis copias de seguridad automáticas están desactivadas, he borrado las copias de seguridad innecesarias y he conservado solo la que está más avanzada (porque quiero mantenerla)...
Cuando llegó el momento de eliminar mis copias de seguridad innecesarias, tenía las copias de seguridad automáticas y las que ya no utilizaba, la que quería conservar, así como una que se llamaba Perfil y otra que solo daba la información Repetir la misión, así que no me arriesgué y también mantuve estas últimas. Al volver al juego, todo había funcionado y solo me quedaba la que quería conservar.
Así que intenté crear una nueva partida en el modo historia, y como dice ror13, la imagen permanece atascada en un lugar, la música se detiene pero el "Cargando el modo historia" en la esquina sigue girando indefinidamente... -
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29410112-gta-5-temps-de-chargement-infini#p29457393
Ya hemos probado varias cosas, aparentemente no hay una solución milagrosa :/ -
Tuve el mismo problema hace 2 semanas. Mi primo vino a casa, creó un nuevo usuario y se conectó con su PSN en mi consola. Después, cuando me volví a conectar con el mío, tenía lo mismo que tú (con las imágenes desfilando en los créditos y esto durante mucho tiempo). No podía jugar a GTA, pero intenté algo, eliminé el usuario con el que se conectó mi primo y después pude jugar tranquilamente. ¿Has creado recientemente un nuevo usuario?
-
No, solo tengo mi cuenta principal desde que tengo la consola.. :\
Y de hecho, para resolver mi problema se me ocurrió simplemente crear un nuevo usuario y empezar una parte desde el principio, pero cuando vi que era imposible conectarse a PSN con mi cuenta habitual (ya que ya está asignada al primer usuario), simplemente lo dejé estar sin profundizar en mis investigaciones... Quizás habría funcionado, pero no es muy práctico cuando se quiere pasar de línea a modo en solitario. -
-
-
-