Problema de archivado EBP

ML -  
 tytylle -
Hola,

Utilizo el software EBP Compta classic 2016 y no consigo archivar el año 2017. Una vez realizada la copia de seguridad, inicio el procedimiento de archivo pero no se completa porque se me niega el acceso al camino, marcando "../Documents/Archivage BOI.log" como camino, mientras que yo había seleccionado la carpeta "Document" en la que colocar el archivo.

Gracias por tu ayuda, el soporte en línea es una estafa..
ML

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Verifica los caminos en el menú "Herramientas/Opciones": Rutas e Importar-Exportar

También verifica que te quede espacio en tu disco....
    1
    1. ML

Hola, les agradezco, pero el problema no viene de ahí: el camino no está permitido (aunque solo hay una cuenta de usuario en mi ordenador y soy el administrador) y hay suficiente memoria disponible en mi disco duro...
      0
      1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > ML

¿Podría poner el mensaje de error en su totalidad?
        0
    2. ML

Finalmente he resuelto el problema, se trataba de un problema de permisos de mi directorio de usuario. No sé por qué de repente me eliminó permisos... En cualquier caso, todo está solucionado, ¡gracias de todos modos!
      0
    3. SERVICECOMPTA Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también tengo el mismo problema al cerrar el ejercicio contable, la copia de seguridad se realiza muy bien pero no el archivado, tengo este mensaje de error: "El acceso al camino 'C:\Program Files\EBP\Archivage BOI.log' está denegado." ¿Puedes ayudarme?
      0
      1. tytylle > SERVICECOMPTA Mensajes publicados 1 Estado Miembro

acabo de resolver este problema donde EBP pide 400 euros; simplemente desactivé mi antivirus mientras hacía la archivación.
        0