Problema de archivado EBP
ML
-
tytylle -
tytylle -
Hola,
Utilizo el software EBP Compta classic 2016 y no consigo archivar el año 2017. Una vez realizada la copia de seguridad, inicio el procedimiento de archivo pero no se completa porque se me niega el acceso al camino, marcando "../Documents/Archivage BOI.log" como camino, mientras que yo había seleccionado la carpeta "Document" en la que colocar el archivo.
Gracias por tu ayuda, el soporte en línea es una estafa..
ML
Utilizo el software EBP Compta classic 2016 y no consigo archivar el año 2017. Una vez realizada la copia de seguridad, inicio el procedimiento de archivo pero no se completa porque se me niega el acceso al camino, marcando "../Documents/Archivage BOI.log" como camino, mientras que yo había seleccionado la carpeta "Document" en la que colocar el archivo.
Gracias por tu ayuda, el soporte en línea es una estafa..
ML
1 respuesta
-
Verifica los caminos en el menú "Herramientas/Opciones": Rutas e Importar-Exportar
También verifica que te quede espacio en tu disco....-
-
-
Hola, yo también tengo el mismo problema al cerrar el ejercicio contable, la copia de seguridad se realiza muy bien pero no el archivado, tengo este mensaje de error: "El acceso al camino 'C:\Program Files\EBP\Archivage BOI.log' está denegado." ¿Puedes ayudarme?
- acabo de resolver este problema donde EBP pide 400 euros; simplemente desactivé mi antivirus mientras hacía la archivación.
-