Barra de sonido para TV Thomson
Resuelto
praloujo3469
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, tengo una barra de sonido LONPOO conectada a mi televisor Thomson 55ut6006 led 4k con un cable HDMI (ARC) pero no sale sonido ni en el televisor ni en la barra de sonido. Sin embargo, he activado el sistema T-Link en mi televisor y no tengo salida óptica. Gracias por tu ayuda.
5 réponses
Buenas noches,
¿Estás seguro:
que tu televisor esté correctamente configurado en HDMI ARC?
Tu barra tiene una entrada digital coaxial y tu televisor una salida del mismo tipo, y se incluye un cable coaxial con tu barra.
Así que prueba esta solución, muchos se han vuelto locos con este maldito ARC
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
¿Estás seguro:
que tu televisor esté correctamente configurado en HDMI ARC?
Tu barra tiene una entrada digital coaxial y tu televisor una salida del mismo tipo, y se incluye un cable coaxial con tu barra.
Así que prueba esta solución, muchos se han vuelto locos con este maldito ARC
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
No hay salida digital en la TV Thomson. Importante desincronización del sonido con la barra de sonido TCL, igual que la Thomson, con HDMI arc incluso intentando el ajuste de retraso del sonido. Por el conector Jack el sonido no es muy bueno. No encuentro cable de salida spdif de la televisión y fibra en la barra.
Hola,
Sería más astuto crear una nueva conversación en lugar de unirse a esta que tiene más de 4 años.
Precisen los modelos del televisor Thomson y de la barra de sonido TCL (ficha técnica en la parte posterior)