Televisor TCL y barra de sonido
Resuelto
Rico05-
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, tengo un televisor TCL (referencia: 50DP660) y recientemente compré una barra de sonido de la marca Muse (referencia: M-1520 SBT)
Me gustaría poder conectar la barra mediante un jack o un cable óptico, pero ninguno de los dos funciona. Solo el Bluetooth funciona, pero después de 20 minutos el sonido comienza a cortarse.
Gracias por sus consejos y ayuda de antemano.
Me gustaría poder conectar la barra mediante un jack o un cable óptico, pero ninguno de los dos funciona. Solo el Bluetooth funciona, pero después de 20 minutos el sonido comienza a cortarse.
Gracias por sus consejos y ayuda de antemano.
2 réponses
Hola,
El televisor tiene, salvo error, una salida de auriculares (analógica) y una salida de audio óptica (digital).
La barra de sonido, por su parte, ofrece una entrada Aux2 analógica (jack3.5), una entrada Aux1 analógica RCA (L-R) y una entrada óptica.
La solución para una mejor calidad de sonido es la conexión por cable óptico.
Esto implica activar la salida óptica (SPDIF) en el menú de sonido del televisor.
Sin embargo, un cable jack 3.5/jack3.5 entre la salida de auriculares y la entrada Aux2 o un cable Audio Jack3.5/RCA L-R entre la salida de auriculares y la entrada Aux1 también debería funcionar.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...
El televisor tiene, salvo error, una salida de auriculares (analógica) y una salida de audio óptica (digital).
La barra de sonido, por su parte, ofrece una entrada Aux2 analógica (jack3.5), una entrada Aux1 analógica RCA (L-R) y una entrada óptica.
La solución para una mejor calidad de sonido es la conexión por cable óptico.
Esto implica activar la salida óptica (SPDIF) en el menú de sonido del televisor.
Sin embargo, un cable jack 3.5/jack3.5 entre la salida de auriculares y la entrada Aux2 o un cable Audio Jack3.5/RCA L-R entre la salida de auriculares y la entrada Aux1 también debería funcionar.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...
Rico05-
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
He intentado la conexión Jack sin éxito. El modo SPDIF está activo desde el menú (bueno, si no me he confundido) dice tipo SPDIF y he seleccionado automático pero no ha funcionado.