Mi Bluetooth se desconecta de forma inesperada.

Cerrado
RoYaL.63 Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola a ustedes,

Me encuentro con un problema respecto a mi Bluetooth en Windows 10 Familia (64bits) versión 1803.
Desde hace un tiempo, se desconecta y se reconecta cada 10 segundos aproximadamente.

Mi bluetooth proviene de un módulo de mi placa base: MSI Z370 Gaming Pro Carbon AC. Así que es una tarjeta Intel.

Siempre ha funcionado muy bien, y no entiendo qué ha fallado.

Lo que he intentado:

1. Con el solucionador de problemas de Windows => bluetooth: este me indica:

2. Desde el administrador de dispositivos:

desinstalar y reiniciar el PC: ineficaz.

3. Desde servicios:

imposible configurarlo como local, y cuando trato de reiniciarlo, tampoco funciona.

4. Ir al BIOS, lamentablemente no encontré ninguna línea correspondiente al bluetooth.

5. Instalación del controlador desde el sitio de MSI y Intel + instalar Live Update: nada funciona.

----------------------------------------------------

aclaro que en las capturas adjuntas, el dispositivo aparece como desconectado, lo cual es extraño ya que al iniciar Windows está activo, hasta después de 5 minutos de desconexiones intempestivas decido eliminarlo.

Así que aquí estoy, ¿tienen alguna idea?
Para su información, es para conectar mi altavoz.

Edit 1:

10 segundos más tarde:

Edit 2: aquí está el observador de eventos:

2 réponses

alain38330

Sólo me bastó con prohibir en la gestión de energía la autorización dada a Windows 10 para que detuviera el dispositivo bluetooth si no se utilizaba durante un "cierto tiempo" para que el problema de desconexión desapareciera.

De hecho, creo que tras la desconexión, el controlador estaba dañado y luego incapaz de reiniciarse.
Si utilizaba la "reparación de Windows" después de una desconexión intempestiva, cada vez encontraba y reparaba mi "dispositivo bluetooth".

Si utilizaba intensamente mi ratón bluetooth, por ejemplo, entonces no había desconexiones porque no había "cierto tiempo" de no uso y, por lo tanto, no había parada de Windows... ¡creo...!
14
shawn

pero ¿dónde está escrito autorización dada a Windows 10 en la gestión de energía? porque yo no tengo nada

0
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   85 > shawn

Hola, aunque sea de noche.

Vieja discusión de 2018.

¿Puede crear su propia discusión? Si es posible, conéctese para que todos puedan encontrar la discusión con la información del PC, dé una versión exacta de su Windows y el modelo exacto del PC.

Ayudará a las personas a ayudarlo.

Parece que "pero está donde dice" cambia de lugar según la versión de su Windows o de su PC.

https://supportkb.dell.com/img/ka0Do000000lpiSIAQ/ka0Do000000lpiSIAQ_fr_1.jpeg

Abrir propiedades en el administrador de dispositivos © imagen soporte dell

https://supportkb.dell.com/img/ka0Do000000lpiSIAQ/ka0Do000000lpiSIAQ_fr_2.jpeg

Ficha de gestión de energía con la casilla permitir apagar BT © imagen soporte dell

0
Jensly-boys-14k Mensajes publicados 4 Estado Membre > shawn

yo también tengo serios problemas con mi bluetooth, por favor ayúdame

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Jensly-boys-14k Mensajes publicados 4 Estado Membre

@Jensly-boys-14k StatutMembre .

Cree su propia publicación y haga su pregunta, esta publicación es de 2018 así que la cierro, cree su propia publicación aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/bluetooth-204/new

.

0