Audio bluetooth entrecoupado - Windows 10 - Edifier Luna Eclipse
Resuelto
pat-ou
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
WalkerExZero -
WalkerExZero -
Hola,
Estoy desesperada porque el sonido de mis altavoces Bluetooth se ha vuelto totalmente entrecortado desde las actualizaciones de Windows 10 o de los controladores.
- Aquí están los controladores que utilizo
- En la parte de Bluetooth, mis altavoces están bien emparejados y conectados
- He desinstalado todos los controladores mostrados arriba, también he verificado que todos los controladores estén actualizados tanto en "administrar controladores" como en el sitio de Lenovo, ya que tengo un Yoga 3
- He cambiado el canal del Wifi aunque no entiendo por qué, pero en algunos foros pensaban que podría venir de ahí. Mis altavoces están al lado de mi PC y alejé mi smartphone para evitar interferencias.
Mi ratón y teclado son Bluetooth USB y funcionan correctamente y, aunque retire la llave USB, no mejora el sonido.
- He conectado mis altavoces a mi smartphone y funcionan correctamente. El mes pasado, mis altavoces en el PC funcionaban bien. No estoy usando conexión por cable. He intentado escuchar un simple mp3, no funciona y cuando está en streaming de video, el sonido y la imagen están sincronizados pero muy lentos (es decir, entrecortados).
- Como esto apareció después de las actualizaciones (cuyas listas exactas no recuerdo), creo que este sonido entrecortado proviene ya sea de una actualización más reciente de un controlador, de alguna opción que hay que marcar o desmarcar, o de un programa que está consumiendo los recursos y evita que el sonido Bluetooth funcione correctamente
Aquí están la información del sistema:
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home
Versión 10.0.19041 Compilación 19041
Otra descripción del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-2M0PVK3
Fabricante del sistema LENOVO
Modelo del sistema 80HE
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema LENOVO_MT_80HE_BU_idea_FM_Lenovo YOGA 3 Pro-1370
Procesador Intel(R) Core(TM) M-5Y71 CPU @ 1.20GHz, 1401 Mhz, 2 Núcleo(s), 4 Procesador(es) Lógicos
Versión/fecha de BIOS LENOVO A6CN58WW, 08/06/2015
Versión de SMBIOS 2.7
Versión del controlador integrado 0.33
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base LENOVO
Producto de la placa base VIUU4
Versión de la placa base SDK0J40709 WIN
Rol de la plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Activado
Configuración PCR7 Vinculación no posible
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Localidad Francia
Capa de abstracción de hardware versión = "10.0.19041.488"
Zona horaria Hora estándar de Rumanía
Memoria física instalada (RAM) 8.00 GB
Memoria física total 7.92 GB
Memoria física disponible 3.23 GB
Memoria virtual total 10.7 GB
Memoria virtual disponible 5.71 GB
Espacio en archivo de paginación 2.75 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Protección DMA del núcleo Desactivada
Seguridad basada en virtualización No activada
Soporte de cifrado de dispositivo Razones para el fallo en el cifrado automático del dispositivo: TPM no es utilizable, la vinculación PCR7 no es compatible, la interfaz de prueba de seguridad de hardware falló y el dispositivo no es de modo de reposo moderno, TPM no es utilizable
Hyper-V - Extensiones del modo de monitor de VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en firmware No
Hyper-V - Protección contra ejecución de datos Sí
Después de haber pasado decenas de horas buscando sin resultados, solicito su ayuda y espero que su conocimiento e ingenio resuelvan mi problema.
¡Muchas gracias de antemano por sus ideas y soluciones!
Estoy desesperada porque el sonido de mis altavoces Bluetooth se ha vuelto totalmente entrecortado desde las actualizaciones de Windows 10 o de los controladores.
- Aquí están los controladores que utilizo
- En la parte de Bluetooth, mis altavoces están bien emparejados y conectados
- He desinstalado todos los controladores mostrados arriba, también he verificado que todos los controladores estén actualizados tanto en "administrar controladores" como en el sitio de Lenovo, ya que tengo un Yoga 3
- He cambiado el canal del Wifi aunque no entiendo por qué, pero en algunos foros pensaban que podría venir de ahí. Mis altavoces están al lado de mi PC y alejé mi smartphone para evitar interferencias.
Mi ratón y teclado son Bluetooth USB y funcionan correctamente y, aunque retire la llave USB, no mejora el sonido.
- He conectado mis altavoces a mi smartphone y funcionan correctamente. El mes pasado, mis altavoces en el PC funcionaban bien. No estoy usando conexión por cable. He intentado escuchar un simple mp3, no funciona y cuando está en streaming de video, el sonido y la imagen están sincronizados pero muy lentos (es decir, entrecortados).
- Como esto apareció después de las actualizaciones (cuyas listas exactas no recuerdo), creo que este sonido entrecortado proviene ya sea de una actualización más reciente de un controlador, de alguna opción que hay que marcar o desmarcar, o de un programa que está consumiendo los recursos y evita que el sonido Bluetooth funcione correctamente
Aquí están la información del sistema:
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home
Versión 10.0.19041 Compilación 19041
Otra descripción del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-2M0PVK3
Fabricante del sistema LENOVO
Modelo del sistema 80HE
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema LENOVO_MT_80HE_BU_idea_FM_Lenovo YOGA 3 Pro-1370
Procesador Intel(R) Core(TM) M-5Y71 CPU @ 1.20GHz, 1401 Mhz, 2 Núcleo(s), 4 Procesador(es) Lógicos
Versión/fecha de BIOS LENOVO A6CN58WW, 08/06/2015
Versión de SMBIOS 2.7
Versión del controlador integrado 0.33
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base LENOVO
Producto de la placa base VIUU4
Versión de la placa base SDK0J40709 WIN
Rol de la plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Activado
Configuración PCR7 Vinculación no posible
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Localidad Francia
Capa de abstracción de hardware versión = "10.0.19041.488"
Zona horaria Hora estándar de Rumanía
Memoria física instalada (RAM) 8.00 GB
Memoria física total 7.92 GB
Memoria física disponible 3.23 GB
Memoria virtual total 10.7 GB
Memoria virtual disponible 5.71 GB
Espacio en archivo de paginación 2.75 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Protección DMA del núcleo Desactivada
Seguridad basada en virtualización No activada
Soporte de cifrado de dispositivo Razones para el fallo en el cifrado automático del dispositivo: TPM no es utilizable, la vinculación PCR7 no es compatible, la interfaz de prueba de seguridad de hardware falló y el dispositivo no es de modo de reposo moderno, TPM no es utilizable
Hyper-V - Extensiones del modo de monitor de VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en firmware No
Hyper-V - Protección contra ejecución de datos Sí
Después de haber pasado decenas de horas buscando sin resultados, solicito su ayuda y espero que su conocimiento e ingenio resuelvan mi problema.
¡Muchas gracias de antemano por sus ideas y soluciones!
5 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28362
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Hola,
Tu Windows 10 no está actualizado...
Los tirones son provocados por un Bluetooth que no va lo suficientemente rápido, o que está estrangulado por otras actividades que ocupan el procesador... No quiero decir, pero es común que una actualización falle el Wifi y el Bluetooth... especialmente si estos no están autorizados por Microsoft...
El Wifi y el Bluetooth son dos cosas diferentes en varios puntos de vista de funcionamiento... Sin embargo, en el 80 % de los casos, el chip es el mismo... los fabricantes han encontrado la manera de hacer los dos en el mismo chip y también el controlador que lo acompaña... Debe ser en este sentido que algunos te han hablado del Wifi... aunque el Bluetooth está emparejado con su servidor y no puede tener más de una conexión a diferencia del Wifi, no creo que el cambio de canal ayude... y este cambio se haría en la BOX, no en el PC ni en los altavoces...
Los dispositivos Bluetooth cercanos podrían interferir...
La interferencia puede también ocurrir río arriba, en la llegada del audio en sí, especialmente si llega por internet y estás en ADSL con un ancho de banda empobrecido por el Covid/trabajo remoto.
Debes restaurar tu estado de Windows 10 a una fecha anterior que funcionaba bien, si has configurado esas copias de seguridad, de lo contrario, está perdido... no te queda más que actualizar Windows, ahora es la versión 20H2 del 26 de noviembre...
También puedes ir al sitio DriverCloud https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
Hacer la detección de tu PC y actualizar los últimos controladores sobre tu tema... pero no solo eso.
Tu Windows 10 no está actualizado...
Los tirones son provocados por un Bluetooth que no va lo suficientemente rápido, o que está estrangulado por otras actividades que ocupan el procesador... No quiero decir, pero es común que una actualización falle el Wifi y el Bluetooth... especialmente si estos no están autorizados por Microsoft...
El Wifi y el Bluetooth son dos cosas diferentes en varios puntos de vista de funcionamiento... Sin embargo, en el 80 % de los casos, el chip es el mismo... los fabricantes han encontrado la manera de hacer los dos en el mismo chip y también el controlador que lo acompaña... Debe ser en este sentido que algunos te han hablado del Wifi... aunque el Bluetooth está emparejado con su servidor y no puede tener más de una conexión a diferencia del Wifi, no creo que el cambio de canal ayude... y este cambio se haría en la BOX, no en el PC ni en los altavoces...
Los dispositivos Bluetooth cercanos podrían interferir...
La interferencia puede también ocurrir río arriba, en la llegada del audio en sí, especialmente si llega por internet y estás en ADSL con un ancho de banda empobrecido por el Covid/trabajo remoto.
Debes restaurar tu estado de Windows 10 a una fecha anterior que funcionaba bien, si has configurado esas copias de seguridad, de lo contrario, está perdido... no te queda más que actualizar Windows, ahora es la versión 20H2 del 26 de noviembre...
También puedes ir al sitio DriverCloud https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
Hacer la detección de tu PC y actualizar los últimos controladores sobre tu tema... pero no solo eso.

Ya he ejecutado DriverCloud y no tengo controladores para actualizar en relación con el Bluetooth. Gracias de nuevo y tal vez alguien tenga otras propuestas.