Impresora Brother MFC detección imposible azul
Resuelto
Bb
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Impresora Brother MFC j6910dw detección imposible del cartucho azul me gustaría saber si alguien encuentra una solución aparte de tirarlo a la basura.
Impresora Brother MFC j6910dw detección imposible del cartucho azul me gustaría saber si alguien encuentra una solución aparte de tirarlo a la basura.
Enlaces relacionados:
- Detección imposible: tinta amarilla DCP_J132 W
- Configuración de la impresora Brother MFC
- Brother muestra "error" - impresión imposible
- Cómo conectar mi impresora Brother con dirección IP en red
- el hermano MFC-J49 no reconoce cartuchos compatibles
- Impresora BROTHER conectada pero inactiva, ¿cómo activarla?
4 respuestas
-
Hola;
Pregunta tonta pero ....>> ¿Has probado con un cartucho nuevo?
¿Es un cartucho de origen o genérico?
¿Tienes un mensaje u otros >> Si es así, ¿cuál?
¡Hasta luego!
AtentamenteEnvejecer bien : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
-
Gracias
Acabo de pedir un cartucho azul, espero que funcione, como es la barra, se lo agradezco de todos modos
Que tenga un buen día
Les mantendré informado en una semana. -
Hola;
Te sugiero que consultes >> Este enlace (válido para todas las impresoras Brother)
No has respondido al tercer punto que era ....
¿Tienes un mensaje u otro >> Si es así, ¿cuál?
Personalmente tengo una MFC J615W y me sucedió algo similar pero con todos los cartuchos, aunque sean de marca... Alerta a mi proveedor habitual que me reemplazó gratuitamente el paquete completo y no tuve problemas después...... supongo que había un problema con ese paquete de Brother que el vendedor me dijo que tirara a la basura
A+
CordialmenteEnvejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa