Configuración de la impresora Brother MFC
Resuelto
Sagane
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
Mike -
Mike -
Hola,
No puedo volver a encender esta máquina. Para apagarla hay que pulsar largo, lo cual funcionó, pero para volver a encenderla, ni con una pulsación breve ni larga, hace nada (he verificado la alimentación, etc.). ¡Estoy desesperado!
No puedo volver a encender esta máquina. Para apagarla hay que pulsar largo, lo cual funcionó, pero para volver a encenderla, ni con una pulsación breve ni larga, hace nada (he verificado la alimentación, etc.). ¡Estoy desesperado!
8 réponses
Hola;
1ra pista >> Ver este enlace >> Comentario de nanouino
¿Has verificado si podría haber un fusible en la llegada de la alimentación?
Si aún no está bien, investigaré más
A + para tus comentarios, pero si no hay ninguno >> Tema resuelto
Cordialmente
1ra pista >> Ver este enlace >> Comentario de nanouino
Contacté a Brother al 0149906109, el técnico me pidió que desenchufara el cable de alimentación, mantuviera presionado el botón ON/OFF mientras volvía a enchufar el cable de alimentación, la impresora se enciende. Esperas unos segundos, sueltas el botón ON/OFF y cierras el mensaje en la pantalla. Y listo, vuelve a funcionar. Por cierto, deja la impresora encendida al menos 2 horas después de encenderla, si entra en modo de espera no importa, pero tú no presiones ON/OFF.
¿Has verificado si podría haber un fusible en la llegada de la alimentación?
Si aún no está bien, investigaré más
A + para tus comentarios, pero si no hay ninguno >> Tema resuelto
Cordialmente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
ATENCIÓN si su impresora está en una regleta con interruptor (como la mía), el hecho de apagar la regleta no funciona. HAY que desconectar absolutamente la impresora de la regleta y dejarla "cargarse" unos segundos antes de volver a enchufarla.
La manipulación siempre me enviaba a "detención en curso"
Algunos decían que venía de los cartuchos que no eran Brother, así que desconecté los cartuchos y ¡listo!
Gracias a ustedes