Problema con el cartucho de tinta en EPSON XP530

Resuelto
themiro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, (05/12/2018)
¿Quién puede darme la solución con respecto al cambio de los sellos de tinta que solo se puede realizar en un centro EPSON? ¿Habría alguna otra posibilidad ya que estos centros son solo unos pocos y son afortunados los que tienen uno cerca de su hogar? Estoy a 200 kms del más cercano. Los sellos no están disponibles para la venta, no son extraíbles y mi impresora de 2 años está bloqueada... Preferiría evitar el vertedero.
Gracias.

8 réponses

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola ;

Si no encuentras otras soluciones, te sugiero que intentes con WIC Reset Utility >> Aquí, utilizando la versión Free que ha permitido resolver un problema similar >> Aquí >> Ver el comentario #10
La operación consiste en restablecer el contador de tinta a cero
Editado >> No estoy seguro de que funcione con esta impresora... ¡pero vale la pena intentarlo si no hay otras soluciones!
¡Hasta luego por tus comentarios venideros! Pero si no hay ninguno >> Tema resuelto

Atentamente
Envejecer bien : Prefiere el tiempo que queda al tiempo que pasa
12
babadou

"Si no encontraste otras soluciones, te sugiero que pruebes con WIC Reset Utility >> Aquí".

El Planeta y yo te decimos gracias "jmarion 3", logré reiniciar mi impresora Epson XP-530 que me mostraba el mensaje de error E11 "absorbedor de tinta atascado/ Contactar a Epson" descargando "WIC Reset Utility" y poniendo la contraseña TRIAL.
Anteriormente había descargado el Utilitario de servicio SSC para Epson, pero es para las Stylus y no para las Premium Expression!

¡Estaba a punto de comprar una impresora cuando esta funcionaba muy bien!
3
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > babadou

Hacer un reinicio de los mensajes de error no va a resolver el problema..
Si la máquina te pide que reemplaces el depósito de recuperación es porque hay un riesgo de que se desborde.. Y cuando eso ocurra, la tinta es una verdadera porquería que no es fácil de quitar..!!
4