Cómo leer wma protegidos por drm
Resuelto
zamateo
-
Kanerty -
Kanerty -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
16 respuestas
-
Incluso algunos CD que compré y que están en WMA protegidos por DRM, ¡imposible hacer una copia de seguridad!
-
Lo siento Blux, me dejé llevar.
Pero no hay que respaldar los DRM. Desde que frecuento los foros, veo que a todo el mundo le molesta.
No puedo ni escuchar las canciones descargadas legalmente ni en mi MP3 CREATIVE ni en mi SOUNDBRIDGE ROKU (así que en mi cadena).
De hecho, esto es lo que estoy soltando por toda la red en este momento.
"No Contento con M. Créative
He encontrado esta manera de decirles que es realmente miserable decir en su sitio (el de Creative) que el producto Muvo V100 está en su fin de vida, cuando está en la parte destacada de la Fnac.
Lo compré hace menos de un mes y no puedo escuchar la música descargada en NeufMusic. Verdaderamente es necesario agotar los Muvo V100 sin advertir a los clientes que no son compatibles con los DRM.
Gracias por tomarnos por tontos. Estoy enviando este correo un poco por todas partes, me hace sentir bien."
HE TENIDO QUE PASAR POR EL SERVICIO DE PRENSA PARA CONTACTARLOS
Te lo juro Blux, nos toman a todos por idiotas. Sin resentimientos.-
Pero los DRM, no se deben apoyar
¿Quién dijo que los apoyo? ¿Leíste esta publicación de manera superficial (ver tus disculpas tardías :-))?
Simplemente recordé lo que hay que hacer para leerlos, ni en este sitio, ni en ningún otro, diré otra cosa, la divulgación de métodos para eludir los DRM está penada por la ley...
--
¡Hasta luego, Blux!"Los tontos, se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
- Hola,
una cosa que decir: los DRM han sido crackeados desde hace bastante tiempo... No han durado mucho de hecho. Lo que se había anunciado como LA protección contra la descarga y la copia ilegal se ha estrellado rápidamente. Algunos listillos han demostrado que era posible crackearlo... De hecho, basta con buscar un poco y se encuentra en algunos foros cómo eludir los DRM, pero no citaré mis fuentes porque no quiero hacer publicidad a los piratas... Siendo yo mismo artista no me parece justo saquear el trabajo de un creador, pero tampoco me parece justo culpar a aquellos que descargan/copían ilegalmente cuando vemos los precios de los cd/dvd tan caros, entiendo que algunos no tienen otra opción... Una pequeña revalorización de precios sería bien recibida viendo los miles de millones que las discográficas ganan a costa de la gente, pero no hay que olvidar que el artista no gana tanto como se dice en comparación con el dinero que termina en los bolsillos de los productores y las grandes discográficas.
En fin, los DRM no son tan eficaces como nos quieren hacer creer, para mi gran pesar...
Sin ser un pro "Bill G." hecho en "Escrosoft", entiendo a quienes no tienen medios para comprar porque es muy caro y entiendo a quienes se quejan porque les roban su obra, ya que yo también soy artista. - no juego a Zorro, conozco más o menos la ley y hago respetar la línea editorial de este sitio.
si dices que nunca has eludido la ley, habrías mentido
Nunca dije ni escribí eso, pero tal vez no has leído mi comentario...
si te molesto, ve a otro lado a ver si la hierba es más verde...
punto.
--
A+ Blux"Los tontos se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
-
Mejores deseos a todos. Creo que en todos los sitios de discusión hay una gran falta de respeto hacia el ser humano así como una carencia de humildad. La informática no siendo más que una secuencia lógica de ceros y unos, todo el mundo piensa que sabe algo al leer CDs con DRM, pero en realidad nadie sabe. Habiéndome jubilado recientemente y conectado a internet, quise, como los jóvenes, copiar música. Y lo que tenía que pasar, pasó: tengo un CD protegido contra la escritura. He probado de todo, con todos los programas posibles e imaginables, incluso con todas las trampas (compresión) etc... incluso enviando por correo el contenido a mi esposa en el cementerio y a Papá Noel, dado que algunos creen en ello. Y nada funciona. Y, como en la dificultad es donde vienen las ideas, hemos creado una asociación de préstamo (mrd) ya que nadie puede prohibirnos prestar nuestros CDs y grabar entre nosotros aquellos que nos gustan. Cuando seamos 1000 y cada uno haya comprado 1000 CDs, vean lo que podemos hacer, todo gestionado por un diseño personal del software. Y así está resuelto, ¡sin necesidad de complicarse la vida con el DRM! Además, como somos inteligentes (la experiencia), no iremos a ver los espectáculos de artistas que venden música protegida. NA
Ah, ¡casi lo olvido! tenemos ancianos que ya no pueden trabajar, o rechazados del trabajo, pero capaces de abrir WMA bajo DRM, Y, ESO, sin hacer ruido y manteniéndose educados. A buen entendedor, salud.-
-
La juventud solo tiene un tiempo y la vejez solo contratiempos
Si 1000 personas compran cada una 1000 cds, entonces las majors y las producciones serán 1000x1000 veces más ricas... En promedio, un cd cuesta 30 euros, así que al mínimo eso hace alrededor de 30 000 000 de euros.... ¡uy, eso son muchos billetes!!! Digan, ¿no están buscando un tesorero para su pequeña asociación, por casualidad? Yo me ofrezco a postularme y también tengo conocimientos en contabilidad.
;)
P.D.: ¿Has visto cómo hablan los jóvenes? Ni siquiera conocen el respeto, parece que nunca han recibido una buena paliza de papá y mamá... Pero ¿qué estoy diciendo? ¡Yo solo tengo 29 años... ahhh maldita Alzaïmer, he olvidado mi edad! ¡LOL! -
-
-
-
Entonces, ¿con eso quieren evitar la piratería? Bravo, va a ser todo lo contrario.
Buen chico, descargo un título que PAGO y no puedo hacer nada con él, ni siquiera leerlo en mi PC en casa (que no tiene internet) ni en mi reproductor Creative. GENIAL, es totalmente un robo. ¡VIVA LA PIRATERÍA! En 2 minutos tengo el mismo archivo gratis en mp3 y hago lo que quiero. No estoy dispuesto a volver a comprar una canción protegida por DRM.
¿Cuándo tendremos una barra de pan o una polo Lacoste protegidos por DRM? Jajaja, son realmente unos grandes idiotas, y ya no sé quién es el ladrón en esta historia: ¿el buen chico que paga por aire o la discográfica que vende lo que no se sabe qué es?-
Entiendo perfectamente que esto molesta mucho con estas DRM,
He descargado legalmente canciones en Fnac y solo puedo escucharlas en mi PC........ sí, pero por eso voy a YouTube o Deezer que ellos son sitios gratuitos a voluntad en lo "legal" por supuesto,
lo que yo quería era escucharlas en mi coche o en mi mp3 y ahora estoy jodido... completamente.
¡CANSADO DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS... A LAS ARMAS CIUDADANOS!
Lo siento, me emociono....... -
Buenas noches
Tienes toda la razón, acabo de pagar 15 € y algo más por una película que no puedo transferir a un disco duro externo para conectarlo a mi tele.
Así que es mejor piratear que pagar por algo que no se puede usar.
La ley Adopi es igual a la ley de M... Er... gracias señores diputados por esforzarse en hacernos íntegros.
Así que pirateemos como ellos lo hacen con nuestro dinero.
¡Hasta luego! -
-
-
Hola,
hay que tener los derechos y todo irá bien...
--
Hasta luego Blux"Los tontos se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
El problema es que son músicas que he descargado legalmente, pero no puedo reproducirlas o instalarlas en MP3 porque me dice que están protegidas por DRM.
-
¿Las has descargado para un reproductor en particular?
--
A+ Blux"Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
-
Es el juego, aquellos que ponen los DRMs tienen todos los derechos, y ni siquiera tienes el derecho a hacer una copia de seguridad, según la ley DADVSI...
--
A+ Blux"Los idiotas se atreven a todo. Es precisamente por eso que los reconocemos"
-
-
¡Hola! Para tus canciones que no puedes leer porque están en WMA, ¡necesitas descargar WINAMP!
¡Espero haber resuelto tu problema!
¡Buena suerte! -
Te encuentro a todos fantástico. Bueno, por supuesto, tengo el mismo problema con la música descargada LEGALMENTE y al final leo sus respuestas y no me avanzan mucho. Tengo Winamp pero aquí también mucha música no se puede reproducir. Así que al final, la vaca que ríe, ríe, pero no sabemos por qué, jaja. Por otro lado, quiero terminar con una nota positiva, no soy experto en informática y estoy muy agradecido a todos por dar sus informaciones y trucos porque me han ayudado en numerosas ocasiones.
-
Hola,
yo puedo leer las canciones que descargo en Virgin con (nadie habla de ello) el reproductor de Windows !!!! debe tener al menos la versión Windows Media 9 para adquirir las licencias y una conexión a internet activa! sin embargo, ya no puedo convertirlas en mp3! lo hice una vez (con "no one" de Alicia Keys) pero no sé cómo hacerlo ahora !!! ¡argh! estoy buscando y cuando lo encuentre, te lo diré !! ¡Hasta luego! -
-
Hola
Descargué legalmente archivos de audio desde VirginMega, y no podía reproducirlos en Windows Media Player, de hecho, lo que hay que hacer es descargar las actualizaciones del reproductor y no volver a descargar WMP 9, 10 o 11.
Mis archivos eran WMA DRM. Fui a:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=73c2650f-be61-4bd6-8408-1fd6e7827cd8&DisplayLang=es
bueno, no sé si eso es lo que buscas, pero puedo reproducir wma drm en wmp 10. -
-
Una solución sencilla que he estado haciendo durante varios años
* Primero descarga el archivo
* La primera reproducción debe hacerse obligatoriamente en Windows Media Player versión 10 o superior
* Verifica haciendo clic derecho las condiciones generales de la licencia
--> si tienes la autorización para grabar el archivo, grábalo en audio en un CD-R
---> Extrae el CD de audio en MP3.
¡Listo!-
¡Hola Julien! Al leerte, creo que tal vez acabo de encontrar la solución a mi problema.
Te explico: compré canciones en Amazon en mp3 que descargué. Para una canción, pude ponerla en Pinnacle Studio 10 o Movie Maker para hacer mi montaje de video acompañado de música. Para las otras canciones, no puedo hacerlo, cuando importo la banda sonora, mis programas se bloquean, tengo que hacer ctrl/alt/supr!! Así que intentaré hacer una reproducción completa en Windows Media Player con la esperanza de que mi problema venga de ahí.
Si tienes más ideas, estoy abierta a sugerencias.
¡Gracias!
-