Publicación creada en Word y enviada por Thunderbird
Resuelto
dom3939
Mensajes publicados
102
Estado
Miembro
-
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He entendido cómo crear la correspondencia mediante Word a partir de un archivo de direcciones en Excel.
Mi problema es que tengo 3 direcciones de correo en Thunderbird (por ejemplo Pierre, Paul, Jacques) y cuando activo la correspondencia, el remitente del mensaje siempre es Pierre y me gustaría que fuera Jacques.
Preciso que Outlook no está instalado en mi PC.
¿Es necesario modificar los parámetros en Word o en Thunderbird para obtener la dirección correcta?
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
He entendido cómo crear la correspondencia mediante Word a partir de un archivo de direcciones en Excel.
Mi problema es que tengo 3 direcciones de correo en Thunderbird (por ejemplo Pierre, Paul, Jacques) y cuando activo la correspondencia, el remitente del mensaje siempre es Pierre y me gustaría que fuera Jacques.
Preciso que Outlook no está instalado en mi PC.
¿Es necesario modificar los parámetros en Word o en Thunderbird para obtener la dirección correcta?
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
Enlaces relacionados:
- No se muestra el cuerpo de los correos en Thunderbird
- Thunderbird 3: correos enviados desaparecidos
- Recuperar mensajes enviados con Thunderbird
- Reconocimiento de voz en Thunderbird
- Carpetas Enviadas y Borradores duplicados en Thunderbird
- ¿Cuál es la diferencia entre Thunderbird y Thunderbird Portable?
2 respuestas
-
Hola,
Puedo aconsejarte que mires:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29071609-choix-expediteur-publipostage
https://communaute.orange.fr/t5/prot%C3%A9ger-mes-donn%C3%A9es-et-mon/Thunderbird-Choisir-par-d%C3%A9faut-l-adresse-d-%C3%A9mission-des-messages/td-p/330957
--
un étranger, c'est un ami qu'on n'a pas encore rencontré. -
hola
genial, conseguí con el segundo enlace
tema resuelto