Opiniones petitegravure.com

Resuelto
juliefrepin6 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Todo está en el título, me gustaría personalizar un llavero para luego regalarlo a un amigo. Aquí está el sitio en cuestión: https://www.petitegravure.com/15-porte-cles-personnalises, ¿ya has hecho un pedido allí? Los precios son bastante interesantes porque hay una tienda de grabado no muy lejos de mi casa y es mucho más caro.

3 respuestas

valivoilou Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2

Hola Julie,

Nunca he pedido en este sitio, pero parece completamente confiable. Es seguro (https) y tienes información al pie de página (aviso legal). ¡Puedes comprar tu llavero personalizado con total confianza, ningún problema!
1

Espero haberte tranquilizado :)
0
juliefrepin6 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por la rápida respuesta,

Confío en ti, pero me gustaría tener otras opiniones de personas que realmente hayan hecho un pedido, si es posible.
0
Usuario anónimo

Hola,

Parece ser un buen sitio francés y en regla, aunque eso no impide lo anterior. Eso no prueba nada en cuanto a la calidad del trabajo tampoco. Siempre hay una razón por la que un producto sea más o menos caro aquí o allá.

¡Hasta luego!

1
juliefrepin6 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Después voy a ofrecer el llavero personalizado en dos semanas (el sábado 21 de noviembre), espero recibirlo a tiempo...
0
Usuario anónimo > juliefrepin6 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No tardes demasiado, las CGV anuncian de 5 a 10 días de media, solo para la entrega.

Los plazos de entrega son solo indicativos. El plazo medio se sitúa entre 5 y 10 días
0

Gracias por tu respuesta, rossi46du77, eso me conforta aún más :)
0

Para tranquilizarte con respecto al plazo de entrega, lo más sencillo es llamar al sitio, hay un número publicado. Después de grabar un llavero, ¡debe ser bastante rápido, supongo!
1