Archivos pendientes de grabación
Resuelto
juliejeff
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Pamela -
Pamela -
Hola,
Bueno, tengo un problema que lleva ya un buen tiempo y realmente no sé cómo resolverlo. ¡Espero que alguien pueda ayudarme!
Así que les explico: cuando enciendo mi portátil, siempre aparece un ícono que me dice que hay archivos en espera de grabación...
Cuando voy a mi unidad, lo que encuentro se llama: program files (x86)
Incapaz de grabarlo, incapaz de eliminarlo... cuando intento quitarlo, me dice:
¡Esta acción no puede realizarse porque la carpeta o uno de los archivos está abierto en otro programa!
Por favor, ayúdenme porque realmente estoy muy molesto con todo esto y quiero que se solucione.
¡Muchas gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Bueno, tengo un problema que lleva ya un buen tiempo y realmente no sé cómo resolverlo. ¡Espero que alguien pueda ayudarme!
Así que les explico: cuando enciendo mi portátil, siempre aparece un ícono que me dice que hay archivos en espera de grabación...
Cuando voy a mi unidad, lo que encuentro se llama: program files (x86)
Incapaz de grabarlo, incapaz de eliminarlo... cuando intento quitarlo, me dice:
¡Esta acción no puede realizarse porque la carpeta o uno de los archivos está abierto en otro programa!
Por favor, ayúdenme porque realmente estoy muy molesto con todo esto y quiero que se solucione.
¡Muchas gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
8 respuestas
-
Hola ;
Debe haber 1 o más archivos en espera de grabación
Si es así >> Hay que eliminarlos haciendo lo siguiente
Ordenador >> Unidad C:\ >> Hacer clic en la unidad que representa el grabador (Por ejemplo E:\ o D:\) y eliminar los archivos en espera de grabación o temporales
Ver esta imagen de pantalla
--
Gracias por tener la amabilidad de señalar si su problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
Atentamente y A+