Televisor Toshiba 32RL933 bloqueado en modo hotel
roucaou
-
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
soy laboratorista en una clínica y acabamos de recuperar un televisor de los pisos
este televisor está bloqueado en modo hotel
ya he leído sus respuestas sobre este tema, puedo acceder al menú de servicio del televisor pero no puedo desactivar el menú de hotel
un pequeño empujón, gracias
soy laboratorista en una clínica y acabamos de recuperar un televisor de los pisos
este televisor está bloqueado en modo hotel
ya he leído sus respuestas sobre este tema, puedo acceder al menú de servicio del televisor pero no puedo desactivar el menú de hotel
un pequeño empujón, gracias
2 respuestas
-
Hola,
¿Has leído esto?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19844826-tv-toshiba-bloquee-en-mode-hotel-help
Si no, intenta reiniciar el televisor, consulta la página 65 de este manual
http://www.toshiba-om.net/pdf/manuals/lcdtv/English/RL933-233240-English.pdf
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto -
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
en efecto, estos televisores son especiales y están programados para funcionar en hoteles y hospitales y no en hogares particulares... esto es intencionado para evitar que los visitantes se lleven los televisores a casa.
No reciben la televisión a través de la antena normal... sino solo desde la sala de distribución de televisión del hotel/hospital... la señal de televisión es reconstruida y reencodificada según el protocolo de la empresa... son compras en grupo en gran cantidad.
Además, lee bien la normativa del foro... no ayudamos a hacer cosas ilegales.-
-
@Andy31200 te ha dado un enlace que puedes leer, da muchas posibilidades para salir de ahí... si he entendido bien, no es necesariamente poner OFF en un rincón y que funcione... no, no es tan simple... y la validación se hace apagando el televisor... y un poco más tarde volviéndolo a encender y hay otras cosas con la tecla mute... ¿Has hecho todo eso?
Añadiría que este menú... tú lo ves, nosotros no... deberíamos adivinar lo que ves...
Digamos que si esperas ayuda, también sería hacer todo lo posible para ayudar a aquellos que quieren ayudarte.
Una foto bien legible de esa pantalla que no comprendes podría ser una fuente de solución para quienes entienden... ¿comprendes eso? ¿verdad? -
-
no me ayuda, no, este menú no me dice nada. Pedía una foto...
Debe haber otros menús según lo que he leído en el enlace...
¿Sabes si otras personas de la clínica han logrado hacer funcionar este tipo de TV en los canales nacionales...? La empresa que coloca estos televisores en la clínica debería saberlo...??
Pero como te dije más arriba, el cable de antena de los hospitales no transporta la misma señal que la de los canales que recibes en casa...
Hay que encender la TV, luego mantener presionado el modo silencioso del control remoto y presionar la tecla OK (la de abajo) del televisor al mismo tiempo.
Se abre una ventana en la que se puede desactivar el modo hotel.
Apagar luego la TV para validar tu elección.
No confundir la tecla OK del control remoto con la tecla OK que está en el televisor... -
-