¿Archivo de Money dañado?

Resuelto
BlueCouak Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He conseguido abrir una versión antigua de mi archivo de Money así como el archivo de copia de seguridad asociado. Pero son de abril de 2017. Al menos estoy segura de que la contraseña del Passport era correcta.
Luego intenté reparar el archivo de Money de 2018 usando salv.exe. Al final del proceso obtengo el siguiente mensaje de error:
"La herramienta de reparación no pudo recuperar su archivo. Repare una versión diferente de su archivo, restaure un archivo de copia de seguridad o reinstale Money. Asegúrese también de que su archivo no esté guardado como de solo lectura. (0x800a1462)"
Pero se creó un archivo de reparación, del mismo tamaño que el original. Cuando intento abrirlo, nuevamente aparece el mensaje:
"Microsoft Money ha detectado que no ha cerrado el archivo
repair2018 (ese es el nombre del archivo creado durante el intento de reparación) antes de salir.
Money quiere verificar el estado de los datos del archivo. Si su archivo
es grande, este proceso puede tardar unos minutos.
¿Desea que Money realice esta verificación
ahora?
Si hace clic en No, tendrá que abrir un nuevo archivo
Money."

Haga clic en sí o en no, siempre regreso al mensaje "dirección o contraseña incorrecta…".
¿Hay alguna otra forma de reparar un archivo?
He intentado OfficeRecovery pero obtengo: "Lo siento, no se detectaron datos recuperables".
Gracias

Configuración: Windows / Firefox 62.0

5 respuestas

1. BlueCouak Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Buenas noches,
    No lo ha solucionado porque ya lo he intentado. Encontré estos enlaces en CCM y los seguí escrupulosamente para la desinstalación y la reinstalación. Desafortunadamente, mi última copia de seguridad válida data de abril de 2017. Me encantaría poder acceder a la de octubre de 2018... no tengo ninguna intermedia.
    1
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

No estoy del todo seguro de que esto resuelva tu problema, pero te sugiero que hagas lo que se indica >> En este enlace
    Reinicia la máquina y luego reinstala MsMoney >> Aquí
    Reinicia MsMoney a partir de la última copia de seguridad válida

Edición >> Mira este enlace así como >> Este

A+ Para tus comentarios futuros: Pero si no hay >> ¡Tema resuelto!

Cordialmente
    Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Si has probado las soluciones propuestas (incluidos los 2 enlaces Edit) y sin resultados, creo que desgraciadamente está perdido recuperar las últimas copias de seguridad.

No conozco el número de movimientos que tienes en tu o en tus cuentas, pero si la única copia de seguridad posible de recuperar es la de abril de 2017, personalmente continuaría con esta poniendo todo al día, ya sea manualmente o importando los archivos OFX a través de tu banco >> De hecho, no es tan largo, ya que los movimientos son repetitivos ..... Haz una prueba con un mes y ve si MsMoney conserva bien y guarda bien estos últimos movimientos, y si es así, continúa con este principio... porque no veo otras soluciones aparte de empezar desde cero, pero es una pena perder a menudo años de seguimiento de cuentas.
    A+ Para tus comentarios futuros: Pero si ninguno >> ¡Tema resuelto!

--
    Cordialmente
    Envejecer bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  4. BlueCouak Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Buenas noches,
    Finalmente, buenas noticias. Todavía no he logrado abrir mis archivos corruptos, pero llamé a mi banco para conocer la lista de programas con los que podría descargar sus extractos, además de Money. Un asesor me informó que con un simple clic en "operaciones archivadas", este servicio me permite descargar mis movimientos bancarios de los últimos dos años. 6 euros por cuenta. Al menos no tendré que registrar manualmente cada operación. Solo me quedará verificar todo, reorganizar las categorías, ¡pero cuánto tiempo ahorrado! Los participantes de un foro en inglés dedicado a MS Money me han ayudado especialmente bien. Gracias a ellos. Voy a guardar cuidadosamente la dirección de este foro y se la comparto: https://social.microsoft.com/Forums/en-US/home?forum=money
    Y, por supuesto, haré copias de seguridad con más frecuencia... ¡Saludos cordiales!
    0
  5. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

¡Gracias por la respuesta y encantado de saber que todo se ha solucionado!
    No sabía que los bancos mantenían en reserva la opción de descarga de varios años a pagar, es una pena que sea de pago, pero es útil.
    En cuanto a las copias de seguridad, hay que hacerlas regularmente y en 2 soportes por seguridad.
    Marcaré el asunto como resuelto.

Para tu información >> Ver este enlace
    ¡Que tengas un buen día!

--
    Atentamente
    Envejecer bien: es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0