Mi pantalla no parece estar pegada (LG 55UK6200)
Kharimus_16
-
Kharimus_16 -
Kharimus_16 -
Hola,
Acabo de recibir una LG 55UK6200 (139 cm, 55'') comprada por internet. La instalación va perfectamente, la imagen y el sonido son perfectos y conforme a lo que esperaba, ningún problema por ese lado.
Pero al pasar la mano por la pantalla, me doy cuenta de que parece no estar pegada al marco de la tele… al menos en los laterales. De modo que cuando pongo el dedo en los bordes, siento que la pantalla se hunde un poco y veo claramente un juego de 1 a 2 mm con el borde plástico de la tele!!! Mientras que no tengo ese fenómeno en la parte superior e inferior de la pantalla…
¿Sabéis si eso es normal en este tipo de pantalla? ¿Debo informarlo y que pase un técnico de LG (39€) o incluso devolver la tele al sitio de compra? ¿Existe algún riesgo al conservarla tal cual?
Una vez más, ningún problema de imagen o de sonido, pero ¿cómo saber si se trata de un defecto de fabricación? No me gustaría que aparecieran problemas con el tiempo…
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Que tengas un buen día.
Acabo de recibir una LG 55UK6200 (139 cm, 55'') comprada por internet. La instalación va perfectamente, la imagen y el sonido son perfectos y conforme a lo que esperaba, ningún problema por ese lado.
Pero al pasar la mano por la pantalla, me doy cuenta de que parece no estar pegada al marco de la tele… al menos en los laterales. De modo que cuando pongo el dedo en los bordes, siento que la pantalla se hunde un poco y veo claramente un juego de 1 a 2 mm con el borde plástico de la tele!!! Mientras que no tengo ese fenómeno en la parte superior e inferior de la pantalla…
¿Sabéis si eso es normal en este tipo de pantalla? ¿Debo informarlo y que pase un técnico de LG (39€) o incluso devolver la tele al sitio de compra? ¿Existe algún riesgo al conservarla tal cual?
Una vez más, ningún problema de imagen o de sonido, pero ¿cómo saber si se trata de un defecto de fabricación? No me gustaría que aparecieran problemas con el tiempo…
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Que tengas un buen día.
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Hola,
Puede que no sea muy fair-play, pero si yo fuera tú, iría a una gran superficie que venda televisores, buscaría exactamente el mismo modelo (o muy cercano) para ver si es lo mismo o no..??
Añado que si acabas de comprarlo, tienes garantía..
Aquí va mi consejo... porque todo puede estar perfectamente normal...??-
Bonjour,
J’admets que c’est la première chose qui m’est venue à l’esprit… et que je vais probablement faire.
Si c’est normal, ça me paraît un peu fou vu le prix des TV que les fabricants économisent sur deux traits de colle ! Mon ancienne TV était une LG, un écran plat de première génération (2007), qui fonctionne encore (mais la qualité d’image est plus à jour) et le niveau de finition me semblait bien plus élevé !!!
-
-
Si no, compón el 3220 y di LG, son lo bastante reactivos
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en francés en el texto-
Hola y gracias por tu respuesta. Es que ya hice eso, pero el técnico no pudo responderme con claridad: en resumen, me dice que si la imagen y la pantalla no están degradadas, entonces para él no hay problemas. Si quiero sentirme tranquilo, me propone hacer venir a un técnico, pero si se desplaza “para nada” entonces pago 39€. No encuentro la cantidad excesiva para estar tranquilo, pero prefería tener otras opiniones antes de hacerlo.
-