Problema de tarjeta de sonido / ASUS /
Resuelto
taxon137
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Aucun périphérique audio n'est installé. Aucune carte son n’a été trouvée. Si une carte est présente, vous devez installer un périphérique audio fourni par le fabricant de matériel.
Solutions effectuées :
- Réinstaller tous les drivers et pilotes grâce au disque fourni avec la carte mère
- Réinstaller tous les drivers et pilotes les plus récents proposer par le site Asus (J'ai pris les drivers et pilotes qui correspond bien à mon modèle de carte mère et à mon système d'exploitation)
- Dans le gestionnaire de périphérique j'ai : rechercher des modifications sur le matériel puis redémarrer l'ordinateur
- Mettre à jour les pilotes manuellement
- Acheter une carte son externe : Roccat juke et installer les drivers proposer avec l'achat de ce matériel et celui sur le site.
Malgré tous ces dispositifs que j'ai faits le problème persiste, est-ce un problème de carte mère ? de pilotes ? de BIOS ?
Solutions effectuées :
- Réinstaller tous les drivers et pilotes grâce au disque fourni avec la carte mère
- Réinstaller tous les drivers et pilotes les plus récents proposer par le site Asus (J'ai pris les drivers et pilotes qui correspond bien à mon modèle de carte mère et à mon système d'exploitation)
- Dans le gestionnaire de périphérique j'ai : rechercher des modifications sur le matériel puis redémarrer l'ordinateur
- Mettre à jour les pilotes manuellement
- Acheter une carte son externe : Roccat juke et installer les drivers proposer avec l'achat de ce matériel et celui sur le site.
Malgré tous ces dispositifs que j'ai faits le problème persiste, est-ce un problème de carte mère ? de pilotes ? de BIOS ?
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Buenas noches,
¿Cómo accedo al BIOS? ¿Es en la pantalla de inicio o puedo ir allí, o es simplemente cuando el PC está encendido, voy a un archivo específico?
Gracias -
En controlador de audio, video y juego:
- Dispositivo de audio de alta definición
- ROCCAT Juke (es la tarjeta de sonido externa que compré y el sonido funciona solo por internet y no en juegos u otras cosas...)
Eso es todo lo que tengo. -
-
Bonjour,
Vas al BIOS y verifica si el dispositivo de audio está activado.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van a peor -
Para acceder al BIOS, mira --> AQUÍ <--
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor -
Windows + R
Escribe -> devmgmt.msc y Aceptar.
¿Qué tienes en Controladores de sonido, vídeo y juego?
¿Cuál es el número de modelo de Asus?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor -
Dime el número de identificación de hardware del dispositivo de audio de alta definición. Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo. Publica el número en tu próximo mensaje. ¿Cuál es el número de modelo de Asus?
-
hola
olvidaste dar el modelo de tu PC
PD: saludos Kaneagle
nos vemos
--
la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernóbil -
Si no conoces el número del modelo (placa base):
Descarga e instala -->> AIDA64 extreme <<--
Para el informe, mira el ejemplo en el tutorial.
Publica el informe en tu próximo mensaje.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor-
------[ AIDA64 Extreme ]----------------------------------------------------------------------------------------------
Version AIDA64 v5.98.4800/fr
Module de test 4.3.784-x64
Site web https://www.aida64.com/
Type de rapport Rapport rapide [ TRIAL VERSION ]
Ordinateur W8
Générateur user
Système d'exploitation Microsoft Windows 8.1 6.3.9600.19101 (Win8.1 RTM)
Date 2018-10-06
Temps 15:31
--------[ Processeur ]--------------------------------------------------------------------------------------------------
Propriétés du processeur:
Type de processeur QuadCore Intel Core i5-4590, 3700 MHz (37 x 100)
Alias du processeur Haswell-DT
--------[ Carte mère ]--------------------------------------------------------------------------------------------------
Propriétés de la carte mère:
Identifiant de la carte mère <DMI>
Nom de la carte mère Asus Z97-Pro Gamer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -
-
-
-
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Haz clic derecho en el controlador HDMI --> ff596fcf-dfbe....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer hacia "ff596fcf-dfbe....\"
Ve al Administrador de dispositivos
Controladores de audio, vídeo y juego
Haz clic derecho en el Dispositivo de audio de alta definición
Actualizar el controlador
Examinar o Buscar en mi ordenador ......
Elegir entre una lista de controladores...
Disco proporcionado
Examinar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> ff596fcf-dfbe....
Selecciona el archivo --> nvhda.inf y Aceptar.
Reinicia.
-
¿Está Windows actualizado?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor-
-
Para el otro piloto, ¿lo has probado?
-->> Audio <<-- -
-
-
-
-
hola
¿Tienen una versión de nvhda.inf más reciente o compatible con Windows 8.1?
es la versión para W8.1 de 64 bits >> https://fr.msi.com/Graphics-Card/support/GTX-970-GAMING-4G#down-driver&Win8.1%2064
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil -
re
voy a mirar para la GTX970 GEFORCE
PS: en Aida64, tenías esto >> GTX 970 GAMING 4G
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el pole emploi que en Chernóbil -
¿Tu PC es de 1 torre (estacionario) o 1 portátil?
Saludos
---
el índice de radiación es más alto en Pôle Emploi que en Chernóbil -
re
ok, descarga este controlador en tu escritorio haz clic aquí
ejecútalo como administrador (clic derecho)
cuando la instalación haya terminado, reinicia la PC
dinos qué pasa
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernóbil -
Ah, este nivel es un problema muy difícil de resolver; lo mejor que puedo hacer es encontrar una empresa o una tienda donde haya profesionales que puedan repararlo, aunque el precio sea alto.
-
re
no funciona aún normalmente no debería haber esto
la instalación del controlador se realizó sin problema? (mensaje de error etc...)
¿has reiniciado el PC después de la instalación?
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil -
Para los controladores, es -> AQUÍ
¿Has desactivado la tarjeta gráfica integrada Intel en la BIOS?
------------------------------------------------------------------------------------------
Está bien, sí, el dispositivo de audio está activado
En la BIOS, ¿está en auto o enable?
-
Entonces, esto es lo que hice en mi BIOS:
BIOS ----> Modo avanzado ---> avanzado --- > Config PCH :
- Tecnología Intel Rapid Start (Smart) estaba desactivada, la puse en activada
- Tecnología Intel Smart Connect (ISCT) también estaba desactivada y la puse en activada
Y en
BIOS ----> Modo avanzado ---> avanzado ---> Configuración avanzada de dispositivos incorporados ---> controlador de audio HD Azalia ---> ya estaba en activado
Y en cuanto a lo siguiente: ¿Desactivaste la tarjeta gráfica integrada de Intel en la BIOS?
No he encontrado dónde. -
Te sugiero reinstalar Windows.
Si el problema persiste después de una reinstalación, es posible que la tarjeta de sonido esté defectuosa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor-
Muchas gracias!
Haré eso.
Además, ¿sabes por qué cuando compré una tarjeta de sonido externa el sonido está presente en Internet y en 1 juego, pero no en ciertas aplicaciones como Discord, Skype, TS y en ciertos juegos como CS, COD y otros, no hay sonido?
Pero si creo que es un fallo físico defectuoso de mi placa base a nivel de audio.
En cuanto haga cambios te lo aviso, de todas formas gracias por todo.
Buenas noches: Tax . -
-
Hola a todos, fui a ver a un asesor informático que no está muy lejos de mi casa; él pudo detectar el problema, me desinstaló Windows, lo reinstaló y cambió un componente que estaba defectuoso, pero tan mínimo de ver que no me lo facturó. También estoy agradecido con ustedes, ya que se tomaron el tiempo para intentar encontrar mi fallo. ¡Muchas gracias y que tengan un buen día!
-
- 1
- 2
Siguiente