¿qué significa "conectado vía"?
evanaissante
Mensajes publicados
530
Estado
Miembro
-
mikaelac -
mikaelac -
Hola,
En mi teléfono inteligente he guardado números de teléfono, pero no entiendo por qué a algunos les aparece la etiqueta "conectado vía" y a otros "almacenamiento" y a veces tengo ambos, una vez el número "conectado vía" y otra vez con "almacenamiento". Así que tengo muchos duplicados en mi dispositivo...
¿Qué significa eso? ¿Y eso cambia algo? Gracias por la información.
En mi teléfono inteligente he guardado números de teléfono, pero no entiendo por qué a algunos les aparece la etiqueta "conectado vía" y a otros "almacenamiento" y a veces tengo ambos, una vez el número "conectado vía" y otra vez con "almacenamiento". Así que tengo muchos duplicados en mi dispositivo...
¿Qué significa eso? ¿Y eso cambia algo? Gracias por la información.
3 respuestas
-
hola
lee tu manual páginas 28-29 y en administrar contactos....debes tener contactos registrados en la SIM-memoria del teléfono o en la cuenta de Google..si yo fuera tú, pondría esos contactos en tu cuenta de gmail y luego elegirás mostrar únicamente tus contactos de gmail.. no dejes nada en la memoria interna porque, en caso de fallo o fallo, perderás todo en caso de restablecimiento... con tu cuenta de google todo volverá. te lo advierten. fotos, música, vídeos, etc. en tu microSD también -
Probablemente indique que el contacto está presente solo en el teléfono ("almacenamiento") o en la nube ("conectado via").
¿Es solo porque hay una sola línea de respuesta que me sale el mensaje "Por favor escribe correctamente (no SMS, ortografía, gramática)" cuando intento validar?
¿Entonces, cómo funciona mal? -
Hola a ti
No estoy nada seguro de la información que voy a darte
pero creo que es porque puedes guardar tus números en tu cuenta de Google y así conectarte via Google o bien puedes almacenar tus números directamente en tu teléfono, de ahí el almacenamiento
Esperando haberte ayudado
Raphaway