No se puede conectar la impresora/freebox

Resuelto
Vincent_Mlts Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Vincent_Mlts Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar una impresora HP Deskjet 3735 y tengo una Freebox que funciona muy bien (conectada a mi smartphone, mi Mac, etc... sin problemas).

No consigo configurar esta impresora de forma inalámbrica.

He descargado el software del controlador y he comenzado la configuración inalámbrica. Mi impresora no es detectada por el software, que me sugiere conectar mi impresora por USB para configurarla de forma inalámbrica. Eso es lo que he hecho; una vez conectada la impresora, el software la encuentra esta vez, pero la red inalámbrica aún no se encuentra, y llego a este punto:

No sé si esto puede estar relacionado, pero el WPS de mi Freebox está desactivado (y no consigo activarlo, ver foto siguiente)

Preciso que, por supuesto, he presionado bien el botón de la impresora que permite que sea detectable, y este parpadea correctamente durante la configuración.

Gracias de antemano por su ayuda, buen día a todos

Configuración: Macintosh / Safari 11.1.2

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Hola,
    Puedes introducir tu clave WiFi en tu impresora, puedes encontrar tu clave WiFi en tu espacio de abonado.
    También puedes activar el WPS pasando por FreeboxOs ==> Configuración de la Freebox ==> Modo avanzado ==> WiFi ==> WPS.
    También puedes gestionar tu Freebox desde tu smartphone a través de la aplicación Freebox Compañero para Androïd o Freebox Compañero para iOS (Apple).
    7