Error "Update.cpp 1203" controlador wifi en Asus T100

Resuelto
Pilonpilon Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Vedring -
Hola,
hace poco reinstalé Windows 10 en mi Asus Transformer Book T100HA.
Tras la reinstalación, aparecieron muchos problemas: como falta de wifi, pantalla táctil que no funciona, pantalla en la dirección equivocada... Creo que todos estos problemas están relacionados con los controladores.
Así que descargué los controladores para la conexión inalámbrica en el sitio de Asus (https://dlcdnwebsites.asus.com/maintain/web/500.html) y al intentar instalarlos (desde una memoria USB) aparece un error: "Update.cpp 1203".

Aclaro que en el "Administrador de dispositivos" hay varios "dispositivos desconocidos". Pero la tarjeta de red parece no tener problemas.

Así que me gustaría intentar reinstalar el controlador para luego instalar los demás directamente por Internet.

Gracias de antemano a mis futuros salvadores.

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Prueba este controlador --> SOCPackage
    Descomprímelo
    Ejecuta el setup.exe

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    12
    1. rico

Impecable, funcionó de maravilla para mí, gracias.
      0
    2. rico

+1
      0
    3. Blutch38

Genial este paquete: después de reinstalar Windows 10, SOCPackage termina toda la configuración.
      Al principio me había decidido a actualizar todos los drivers (cruzando los dedos para que eso fuera suficiente).
      Y bam, ¡catástrofe!: "error update.cpp 1203" en la instalación del primer driver (para el wifi). Grrrr...
      Pero al final, este error fue bienvenido. Me permitió encontrar esta solución "milagrosa".
      Muchas gracias de nuevo.
      0
    4. Vedring

¡Funciona!
      0
  2. CoDe

Hola/Buenas noches;

Tengo exactamente el mismo problema pero lamentablemente esta solución no funciona para mí.
    2
  3. mariiiion26 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¿has encontrado una solución? Por favor.
    0