OpenSSL
Resuelto
chabinot
Mensajes publicados
391
Estado
Miembro
-
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro -
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro -
Hola,
He instalado Composer, pero al ejecutarlo aparece el mensaje "Estás ejecutando Composer con la protección SSL/TLS desactivada".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
He instalado Composer, pero al ejecutarlo aparece el mensaje "Estás ejecutando Composer con la protección SSL/TLS desactivada".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
mi php.ini se encuentra en mi carpeta Apache.
¿Es necesario tener uno también en la carpeta de PHP, ya que lo he movido a Apache?
Aquí está lo que hice
- composer config -g -- disable-tls false
- composer config -g -- secure-http false
Ya no tengo el mensaje.