OpenSSL

Resuelto
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro -  
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro -
Hola,
He instalado Composer, pero al ejecutarlo aparece el mensaje "Estás ejecutando Composer con la protección SSL/TLS desactivada".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda.
Atentamente

1 respuesta

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830
 
Hola

¿Está activado OpenSSL en tu php.ini?
¿Estás en un servidor o en local?
Si es local... ¿qué software utilizas para emular Apache/PHP?

--
Atentamente,
Jordane
0
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro 16
 
Sí,
mi php.ini se encuentra en mi carpeta Apache.
¿Es necesario tener uno también en la carpeta de PHP, ya que lo he movido a Apache?
0
chabinot Mensajes publicados 391 Estado Miembro 16
 
Creo que he encontrado.
Aquí está lo que hice
- composer config -g -- disable-tls false
- composer config -g -- secure-http false
Ya no tengo el mensaje.
1