Instalar Office 2007 en W10
Resuelto
CFLN62
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
CFLN62 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
CFLN62 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
He estado intentando durante unos días instalar Office 2007 en mi nuevo portátil Lenovo que funciona con Windows 10. Sin embargo, hay un problema de compatibilidad en el "Setup" ; cuando voy a las propiedades del setup, en Compatibilidad solo veo Windows 95, Windows 98, Windows NT4, Windows 2000, Windows XP (Service Pack 2) y Windows Server 3 (Service Pack 1).
¿Podría decirme cuál es compatible con Windows 10 y si ninguno lo es, hay alguna otra solución?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
He estado intentando durante unos días instalar Office 2007 en mi nuevo portátil Lenovo que funciona con Windows 10. Sin embargo, hay un problema de compatibilidad en el "Setup" ; cuando voy a las propiedades del setup, en Compatibilidad solo veo Windows 95, Windows 98, Windows NT4, Windows 2000, Windows XP (Service Pack 2) y Windows Server 3 (Service Pack 1).
¿Podría decirme cuál es compatible con Windows 10 y si ninguno lo es, hay alguna otra solución?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Enlaces relacionados:
- instalar el paquete de Office 2007 sin el CD pero con una clave de activación
- Cómo instalar mi ms office 2007 en windows 10, 64 bits
- recuperación de Microsoft Office Picture Manager
- Instalación de OFFICE 2003 en WINDOWS 10
- implantar Office 2003 en Windows 10
- ¿Microsoft Office 2007 es compatible con Windows 11?
3 respuestas
-
Hola,
¿Qué error tienes al lanzar la configuración? Lo acabo de probar y funciona de mi lado sin tocar nada.
¡Que tengas un buen día!-
Lo había instalado recientemente en el ordenador de mi hija W7 y funcionó muy bien, mientras que ahora dice: "Setup cannot find the required setup controller file. Either there was a network error, an error reading from the CD, DVD, or the installation media, or a problem with the package you downloaded".
Copio el CD en mi memoria USB y la pongo en el ordenador... pero sigo recibiendo esta respuesta.
-