Activación de un Decodificador Géant 2500Hd
Resuelto
AudiRs6R
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Juste46 -
Juste46 -
Hola a toda la comunidad y gracias de antemano
Así que he cambiado de decodificador, pero realmente no sé nada sobre este tema.
Tengo una parabólica y eso es todo, me gustaría saber CÓMO instalarla para recibir los canales argelinos y otros si es posible.
He hecho investigaciones en internet, pero no ha dado ningún resultado, creo que tendré que mover mi parabólica.
gracias a ustedes
Así que he cambiado de decodificador, pero realmente no sé nada sobre este tema.
Tengo una parabólica y eso es todo, me gustaría saber CÓMO instalarla para recibir los canales argelinos y otros si es posible.
He hecho investigaciones en internet, pero no ha dado ningún resultado, creo que tendré que mover mi parabólica.
gracias a ustedes
5 respuestas
-
Antena mal orientada sin duda...
Para la orientación de la parabólica, ayúdate de este sitio:
https://www.dishpointer.com/
-Introduce tu dirección completa
-Elige en la lista el 13° Este (HotBird)
-Haz clic en « Go ! « junto a tu dirección,
-Haz zoom en el mapa con el botón + para localizar bien tu casa
-Coloca el objetivo en el lugar de tu parabólica y utilízate de un elemento del decorado para orientarte (árbol, casa), primero en dirección y luego en elevación.
En la parte inferior derecha del mapa tienes la elevación, el azimut y el sentido de rotación en grados de la cabeza en su soporte (ajuste de contraposición) en la última línea "LNB Skew", eso es muy importante.
También utiliza las barras gráficas del decodificador comunicándote con alguien frente a la pantalla por teléfono para afinar el ajuste que, en principio, debería hacerse con un apuntador de satélite.
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto East e