Hola, tengo un pequeño problema, no sé qué transpondedor usar para Astra, para tener los canales HD franceses y los paquetes de Canal Sat y Orange. Gracias por sus consejos.
gracias, Gil, pero no entendí nada sobre estos sitios, ¿tienes una frecuencia que me puedas recomendar?
Gil
@ Kamel
aquí tienes, por ejemplo, un conjunto de parámetros (frecuencia polarización, SR) mostrados por un apuntador DVB-S2 correspondiente a un transpondedor de apoyo para facilitar el apuntamiento de la parabólica hacia Astra 1. Este repetidor contiene canales franceses (ej. LCI en claro) difundidos por Astra 1.
Estos parámetros también deben ser los de un terminal satelital que opere en Astra. (si se solicita FEC: 5/6)
Para más detalles ver el foro "satélite" bajo apuntador o apuntamiento...
Schanet12
À 65 km au sud de Toulouse à Pamiers, je pointe soit le transpondeur 11856/V/29700 ou 12343/H30000 (Force 95% Qualité 91% - Sur le 11856:V/29700 Force 93% Qualité 72% ça fonctionne)
-- Yo llamo a un gato un gato * *en Español en el texto
Schanet12
Descargue la app ASTRA, le ayudará a apuntar al satélite 19.2 (azimut, elevación y orientación de la cabeza). Cuando su smartphone vibre, está en el azimut. La localización automática no funciona siempre, ingrese sus coordenadas GPS manualmente, es más sencillo. La utilizo en itinerancia (autocaravana). ¡Con un poco de paciencia, se logra! Amistosamente, Schanet12
Berlain 77
En cc no conseguimos recibir la televisión Buscamos el transpondedor para Astra 19.2
aquí tienes, por ejemplo, un conjunto de parámetros (frecuencia polarización, SR) mostrados por un apuntador DVB-S2 correspondiente a un transpondedor de apoyo para facilitar el apuntamiento de la parabólica hacia Astra 1. Este repetidor contiene canales franceses (ej. LCI en claro) difundidos por Astra 1.
http://img110.xooimage.com/files/a/b/a/pointage-parabole...at-astra-4f90718.jpg
Estos parámetros también deben ser los de un terminal satelital que opere en Astra. (si se solicita FEC: 5/6)
Para más detalles ver el foro "satélite" bajo apuntador o apuntamiento...