Hola tv en modo de prueba

Kaly82 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Kaly82 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No sé si encontraré una solución aquí, ¡pero lo intento! :)
Al regresar a casa, mi hijo me informó sobre el problema de mi televisor Samsung Modelo: LE32A456C2D,
¿tocó el control remoto? Creo que sí, ¡pero bueno! Cambia de color, verde, blanco, rojo, en cuadrícula, solo podemos apagarlo y encenderlo de nuevo...

Así que intenté encontrar una solución en internet, probé varias cosas que decían, pero nada, así que contacté al servicio de atención al cliente de Samsung, que me pidió que mantuviera presionado el botón de encendido durante 20 segundos y luego reiniciara mi televisor para acceder al menú, pero eso no funcionó y me pidieron que llamara a un técnico que está a dos horas de casa y seguramente será costoso hacer que venga.

Les agradezco por la atención que prestarán a mi problema, ¡que tengan un buen día! ;)

2 respuestas

1. tyranausor Mensajes publicados 3501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 060

Hola, si tienes el manual, el problema debe estar listado o al menos debe indicar cómo acceder al menú. De lo contrario, en el sitio de Samsung hay un foro donde podrás hacer tu pregunta.
    Además, en el control remoto tienes la tecla "menú", ¿hace algo si presionas sobre ella?

--
    ¡Los foreros no son adivinos, al menos yo no lo soy!
    0
    1. Kaly82 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, y gracias por tu respuesta :)

No, no tengo el manual porque lo compré hace un tiempo de segunda mano.
      Sí, tengo la tecla de menú, pero aparte de apagarlo y encenderlo, lamentablemente no puedo hacer nada más. He probado varias manipulaciones que he encontrado en internet, pero ninguna ha funcionado :s, y sí, gracias por el consejo, también publicaré mi mensaje en su foro.
      0
  2. tyranausor Mensajes publicados 3501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 060

Encontrarás el manual en la dirección https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200806/20080604144633031_BN68-01424E-02L02-0515.pdf. Además, hay esta discusión relacionada con tu tema, podría ayudarte.

0
    1. Kaly82 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Te agradezco :) por la conversación que ya he tenido, y en cuanto al manual, no indica mi fallo, pero lo he guardado por si acaso! ^^ Al hacer investigaciones con las palabras correctas, hablan de fallo de la pantalla o alguna otra manipulación a hacer, que es lo que haré de inmediato. Si es la pantalla, miraré en el manual la marca e intentaré cambiarla :s ¡gracias a ti!
      ¡Que tengas un buen día! ;)
      0