Windows no puede leer el parámetro "product Key".

Resuelto
Ronounou31 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
¡Hola a todos!

Tengo un problema: recientemente cambié mi placa base (MSI A320 Pro VD Plus) y procesador (Ryzen 5) y tengo que instalar Windows 10 para poder usarlos. Un amigo me proporcionó una clave de arranque de W10.

El problema es que cuando W10 inicia el programa de instalación, me muestra en la pantalla el mensaje " Windows no puede leer el parámetro "product Key" del archivo de respuesta sin asistencia" y no puedo avanzar más.

En la BIOS, cambié un parámetro de AHCI a RAID (no sé a qué corresponde). En modo RAID, el menú de instalación de W10 inicia correctamente pero esta vez, no puedo encontrar un lugar para la instalación.

Cuando miro en la BIOS, veo que mi PC ya no reconoce mi disco duro interno y por lo tanto no puedo instalar el SO en RAID

¿Alguien tiene alguna respuesta para este problema?

¡Gracias y que tengan un buen día! ;)

3 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

No necesitas una licencia para instalar (después es otra historia, necesitarás una para la activación)

Solo tienes que hacer clic en "No tengo clave de licencia" al principio de la instalación

La clave de instalación no es válida, parece basarse en un archivo de respuestas para una instalación silenciosa

1 - Crea tu propia clave de instalación:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35544144-impossible-de-demarrer-sur-la-cle-windows-10#11

2 - Vuelve a ponerlo en Ahci a menos que realmente hayas construido un RAID en la BIOS de la máquina

A menos que tengas un PC OEM con Windows 10 de serie, lo cual no parece ser tu caso, no hay ninguna licencia en la placa madre

3