La Xbox One ya no enciende
Angelo54000
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Vini13 -
Vini13 -
Hola, aquí está mi problema:
hace 2 meses mi xbox se apagó de golpe, desde entonces no hay manera de encenderla más de 2 minutos :/
La pequeña luz se enciende, "bipea" bien, pero nada. Algunas veces se enciende, arranca, pero se apaga de nuevo 2 minutos después.
He enviado la caja de alimentación y la xbox a servicio técnico, me la devolvieron diciendo que estaba bien, pero sigue el mismo problema.
He notado que hay una actualización para hacer en la xbox, pero no hay manera de descargarla sabiendo que la xbox no puede permanecer encendida ^^'
Mi pregunta es la siguiente, ¿de qué se trata? ¿Problema con la caja de alimentación? ¿con la xbox? ¿con la actualización por hacer?
Y si alguien ha tenido el problema y ha podido solucionarlo, lo agradecería ^^
Gracias, y buena noche.
hace 2 meses mi xbox se apagó de golpe, desde entonces no hay manera de encenderla más de 2 minutos :/
La pequeña luz se enciende, "bipea" bien, pero nada. Algunas veces se enciende, arranca, pero se apaga de nuevo 2 minutos después.
He enviado la caja de alimentación y la xbox a servicio técnico, me la devolvieron diciendo que estaba bien, pero sigue el mismo problema.
He notado que hay una actualización para hacer en la xbox, pero no hay manera de descargarla sabiendo que la xbox no puede permanecer encendida ^^'
Mi pregunta es la siguiente, ¿de qué se trata? ¿Problema con la caja de alimentación? ¿con la xbox? ¿con la actualización por hacer?
Y si alguien ha tenido el problema y ha podido solucionarlo, lo agradecería ^^
Gracias, y buena noche.
1 respuesta
-
Hola,
¿Tu consola todavía está en garantía? Si es así, te aconsejo que te acerques al vendedor.
Yo creo que se trata más de un problema de hardware, pero no puedo garantizar nada.-
-
Acércate al constructor, tu expediente debe estar aún abierto para hacer una nueva solicitud y exponerles realmente el problema, para que sea tomado en cuenta de verdad.
- Ya lo han hecho, me dicen que me llamarán cuando sepan si es la fuente de alimentación o la consola la responsable del problema, para volver a enviárselo, etc.
El asunto es que tendrán que contar con unos buenos 3 meses para que lo devuelvan todo, sin estar seguros de que funcione ^^’
¡Pero gracias por tu ayuda! ;)
-
-